martes, agosto 09, 2016

LA VIDA BUENA

DIOS es amor.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LA VIDA BUENA
Ministerios en Contacto
Todos conocemos personas que padecen enfermedades, crisis económicas o algún tipo de dificultad. ¿Cómo debemos reaccionar a dichas situaciones a la luz de lo que enseña la Biblia sobre la bondad de DIOS, y de la expresión de su bondad para con nosotros?
Por su naturaleza, DIOS es bueno. En segundo lugar, “nuestro Padre Celestial expresa su bondad basado en su propósito de conformarnos a la imagen de CRISTO”: (RoHYPERLINK "http://links.intouchministries.mkt4193.com/ctt?kn=10&ms=MTUxMDQ1NzkS1&r=MjU0MjA5OTU1MDUS1&b=0&j=ODQwMTk0NTE5S0&mt=1&rt=0"manosHYPERLINK "http://links.intouchministries.mkt4193.com/ctt?kn=10&ms=MTUxMDQ1NzkS1&r=MjU0MjA5OTU1MDUS1&b=0&j=ODQwMTk0NTE5S0&mt=1&rt=0" 8:29). Desde la perspectiva del Señor, todo lo que encaja en Su plan es provechoso para nosotros.
En el momento de la crucifixión de CRISTO, los discípulos no podían ver nada beneficioso en élla. Solamente sentían un gran pesar. Pero sabemos que “DIOS dio a su propio Hijo para que podamos ser salvos” (Romanos 8:32).
Nuestra definición de la vida buena probablemente incluiría éxito material, buena salud y ausencia de problemas —las cosas que nos hacen felices ahora—.
Pero DIOS tiene una perspectiva eterna, y ÉL siempre obra para llevar a cabo Su plan a largo plazo para nosotros. Podemos confiar en Su bondad aún en momentos de oscuridad.
ORACIÓN: Gracias Padre Celestial porque Tú eres bueno. Gracias por las muestras de Tu amor. En el nombre de Cristo, amén.
**SALMO 100 EXHORTACIÓN A LA GRATITUD
Salmo de Acción de Gracias
Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a Jehová con alegría; venid a su presencia con regocijo.
Reconoced que Jehová es DIOS; ÉL nos  hizo y no nosotros a nosotros mismo; pueblo suyo somos y ovejas de su prado.
Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza. ¡Alabadlo, bendecid su nombre!, porque Jehová es bueno, para siempre es su misericordia, y su fidelidad por todas las generaciones.



No hay comentarios.: