jueves, agosto 04, 2016

¡CUIDADO! ¡CUIDADO!

¿Ansioso, preocupado?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¡CUIDADO! ¡CUIDADO!
1ª PEDRO 5:7  “Dejen todas sus preocupaciones a DIOS, porque ÉL se interesa por ustedes "
Las ansiedades y/o preocupaciones son un estado interior que se manifiestan hacia el exterior.  
Existen dos clases de ansiedades y/o de preocupaciones. La que viene sobre la vida de aquellos que están atravesando circunstancias adversas y negativas y la que viene como resultado de recibir algo muy agradable o deseado. Debemos aprender a controlar la primera pues es altamente destructora de la salud.  
Los médicos coinciden al decir que las ansiedades y/o preocupaciones pueden causar en el ser humano úlcera en el estómago, estrés, depresión y hasta un infarto.  Además de ésto, también nuestra vida emocional y espiritual es afectada para mal.
La Biblia en muchos pasajes nos advierte acerca de la necesidad que tenemos de aprender a controlar las ansiedades y/o preocupaciones.  La solución no reside en tomar un tranquilizante o salir de vacaciones a un lugar tranquilo sino donde estamos ahora.  
El pasaje de hoy nos aconseja a que dejemos todas nuestras ansiedades y/o preocupaciones a DIOS.
La manera de dejar nuestras cargas ante DIOS es por medio de la oración.  Allí podemos encontrarnos todo el día y todos los días con el Señor, conversar con ÉL y contarle cada uno y todos nuestros problemas.  La oración es el mejor antídoto contra las ansiedades y/o preocupaciones.  
Cuando tú buscas al Señor y le entregas todas tus cargas, ansiedades y/o preocupaciones, tú quedas vacío y apto para ser llenado de la presencia del Espíritu Santo.  Tú vida se llenará de fe, paz y esperanza.
No sigas con tus cargas a cuestas.  Como cristiano, tú tienes la gran posibilidad de vivir relajado y lleno de paz en medio de las circunstancias más nerviosas y difíciles de la vida.  
Entrégale todas tus cargas al Señor y experimentarás la gloriosa sensación de sentirte bajo el cuidado y protegido por DIOS.
ORACIÓN: Gracias, DIOS mío, porque siempre Tú tienes la respuesta positiva para cada área de mi vida.  Gracias, Señor, por ayudarme a vivir tranquilo en medio de la intranquilidad que me rodea.  En el nombre de Cristo Jesús, amén.


No hay comentarios.: