miércoles, septiembre 03, 2014

SERVIR

¿De qué lado tú estás?
Comparte esta meditación
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
SERVIR
RICARDO PUGLIESE
MATEO 9:37-38  “Dijo entonces a sus discípulos: -Ciertamente la cosecha es mucha, pero los trabajadores son pocos-.”
Hace algunos años hablando con un hombre de DIOS, me dijo algo impactante que revolucionó mi vida cristiana.
El dijo: “Cuando el Señor nos llama diciendo “venid” lo hace con un doble significado: (1) VEN a Mí; (2) ID a servirme.
Nunca había pensado que en la gramática espiritual de DIOS, “Venid” tuviera un doble significado: “VEN e ID”, es decir que somos salvos por la Gracia de Cristo para servir en la obra de Cristo.
Existen cristianos que sólo se conforman con asistir a la iglesia y nunca se incorporan a la vida de la iglesia y tampoco comparten la Palabra.  Son asistentes espirituales que nunca ejercen sus talentos y dones espirituales.  El trabajo para hacer en el Reino de DIOS es mucho, y el pasaje de hoy está diciendo que los obreros son pocos.
¿De qué lado estás tú?  ¿Del lado de aquellos que sólo se conforman con asistir a los servicios de la iglesia una vez a la semana y nada más?  ¿O del lado de aquellos que obedecen el “ID” del Señor y se ponen en las manos del Maestro para ser utilizados por ÉL en Su obra?
DIOS siempre usa a aquellos que están disponibles. ¿Lo estás tú?

ORACIÓN: Perdona mi pasividad Señor. Tantas veces el cansancio, el trabajo, los quehaceres de la casa pretenden que sólo vayamos a Tu Casa a “calentar un asiento” y ser sólo un cristiano asistente.  Renueva mi vida en este momento, y te pido que transformes mi pasividad en actividad en las cosas de tu Reino. ¡Gracias por darme esta nueva oportunidad! En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios.: