viernes, mayo 10, 2013

DEPOSITA EN DIOS TODA TU ANSIEDAD…


Deposita en DIOS toda tu ansiedad…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
PREOCUPACIÓN
1a PEDRO 5:7 "Depositen en El toda ansiedad, porque El cuida de ustedes."
Los defensores de derechos de los animales estarán muy complacidos al saber que un médico de Chicago ha dejado de utilizar perros en un programa de investigación sobre úlceras estomacales.
La razón no tuvo nada que ver con los sentimientos de culpa del médico, sino con que los perros simplemente se negaron a estar tensos y preocupados, dos condiciones casi esenciales para sufrir de una úlcera.
El médico dijo: "Si a un perro le provocamos una úlcera por medios artificiales, el se sentará y dejará que su cuerpo se cure a sí mismo, negándose a dejarse afectar por medios externos de preocupación".  
¡Qué bueno sería si los seres humanos tuviéramos esta misma sabiduría que los perros!
El ser humano vive preocupado. Nos preocupamos mucho y nos preocupamos por numerosas cosas, y por largos periodos de tiempo.
Y, aunque la realidad es que no podemos sentarnos y dejar que nuestro cuerpo se cure a sí mismo negándonos a las preocupaciones, sí existe una solución al problema de la preocupación: podemos entregarle a DIOS nuestros problemas.
Eso es lo que la primera carta de Pedro aconseja a los cristianos a hacer y, quienes siguen su consejo, descubrirán que su amantísimo Salvador realmente los cuida.
Él está al pendiente de los problemas, dolores, heridas y las preocupaciones de cada uno de nosotros.  Jesús vivió, murió y resucitó para mostrarnos que a Él le importa nuestro destino eterno... pero también le importa nuestro presente de cada día.
Hagamos hoy el propósito de depositar nuestra ansiedad sobre Jesús, porque Él tiene cuidado de nosotros.
ORACIÓN: Padre celestial, Padre Santo, gracias por permitirnos llegar hasta Tu trono de gracia buscando el socorro oportuno. Queremos depositar en Tí nuestros problemas, ansiedades y temores, con la seguridad que Tú atenderás nuestras suplicas; otórganos las fuerzas y sabiduría para esperar y descansar en Tí. En el nombre de Jesús. Amén.

No hay comentarios.: