miércoles, agosto 22, 2012

Y MIENTRAS RECURRIÓ AL SEÑOR, ÉL LE DIO PROSPERIDAD


Y mientras recurrió al Señor, Él le dió prosperidad...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria

BUSCAR
por RITCHIE PUGLIESE
2ª CRONICAS 26:4-5 “Los hechos de Ozías fueron rectos a los ojos del Señor, como lo habían sido los de Amasías, su padre.  Procuró recurrir a Dios mientras vivió Zacarías, quien le enseñó a respetar a Dios.  Y mientras recurrió al Señor, él le dio prosperidad.”
Es conocido por todos la cantidad de historias reales y ficticias que se han desarrollado sobre la búsqueda del tesoro.  A través de los años muchas personas han ido a distintos lugares del planeta pensando en encontrar un tesoro que los haga millonarios.  La llamada “fiebre del oro” llevó a muchas personas también a la misma muerte en su intensa búsqueda por hacerse ricos.
Quizás nosotros no tengamos un corazón aventurero, ni seamos los que realicemos una expedición para buscar el tesoro escondido, pero en nuestra versión moderna de “la búsqueda del enriquecimiento” vamos de un lado al otro intentando una y mil cosas para terminar frustrados sin haber prosperado.  
La Biblia no condena la vida de prosperidad sino el amor al dinero que es raíz de todos los males.  
El pasaje de este día nos recuerda que para prosperar en cada área de la vida, inclusive la económica, debemos primero y principalmente buscar a Aquél que tiene todo poder.  Al Señor le pertenecen todo el oro y el dinero del mundo.
Buscar a Dios no significa que dejemos de estudiar o trabajar duro y que nos tiremos en la cama pensando que así el Señor nos va a bendecir.  
El esfuerzo de tu parte, sumado a lo principal que es buscar a Dios, hará que la mano poderosa del Señor opere en favor tuyo.
CONFESIÓN DE FE: BUSCO AL SEÑOR DE TODO CORAZON Y EL ME PROSPERA POR SU GRACIA
ORACIÓN:
Gracias Jesús por enseñarme el equilibrio en la vida cristiana.  Perdóname porque muchas veces Te busco para que me prosperes, pero no Te busco porque Te amo.  Cambia mis prioridades para decidir buscarte primero a Tí por lo que Tú eres para mí.  Del resto sé que Tú te encargarás.  En Tu Santo Nombre, amén.

No hay comentarios.: