sábado, agosto 18, 2012

¡NADA PODRÁ SEPARARNOS...!

¡Nada podrá separarnos…!
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
UNIÓN
por RITCHIE PUGLIESE
ROMANOS 8:39 “NI LO ALTO, NI LO PROFUNDO, NI NINGUNA OTRA COSA CREADA NOS PODRÁ SEPARAR DEL AMOR DE DIOS”
Los seres humanos por naturaleza tenemos la tendencia “adánica” de no reconocer nuestras faltas e intentar siempre de echarle la culpa a otro o a alguna situación.
Cuando DIOS habló con Adán luego que éste hubo desobedecido, le hizo una pregunta y Adán le echó la culpa a su esposa Eva. Cuando luego DIOS le pidió explicaciones a Eva, élla hizo lo mismo echándole la culpa a la serpiente.
¡Tú y yo somos iguales! ¡Estamos siempre intentando ser “los infalibles” por nuestros errores y pecados y le echamos la culpa a los demás!
El pasaje de este día dice que nada nos puede separar del amor de DIOS.
¿Por qué, entonces, dejamos de asistir a la iglesia con regularidad? ¿Por qué nos apartamos de la lectura y meditación de Su Palabra? ¿Por qué abandonamos nuestra comunión diaria con el Señor por medio de la oración? Quizá nuestra respuesta sea que “estamos cansados”, que “tenemos mucho trabajo”, que “no nos alcanza el tiempo”, etc., etc. Si empezamos a ceder terreno espiritual nuestra unión con el Señor se va a resquebrajar y terminará separándome de Él.
En este día te invito a que reflexiones y pienses que no son tus problemas, el cansancio, o el trabajo lo que te está alejando de tu unión con el Señor.
Tú tienes la capacidad dada por DIOS para decir “sí” a lo bueno y edificante, y decir “no” a lo malo y destructor.
Ejercítate a decir “no” cuando tu salud espiritual y comunión personal con el Señor esté en peligro. Si lo haces recibirás las más grandes bendiciones que DIOS ha prometido y nunca te separarás de Él.
“Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de DIOS” (Romanos 8:39)
CONFESIÓN DE FE: DECIDO EJERCITARME EN APRENDER A DECIR "NO" A AQUELLAS COSA QUE INTENTAN SEPARARME DE MI COMUNIÓN PERSONAL CON EL SEÑOR.
ORACIÓN:
Necesito de Tu fortaleza, oh Señor, para aprender a decir “no” a todo lo que viene a mi vida con la intención de separarme de Tí. Ayúdame Señor a vivir, en este día y los que siguen, en unión Contigo. Gracias Jesús. En Tu Santo Nombre, amén.

No hay comentarios.: