viernes, agosto 03, 2012

LA ÚNICA MANERA...

La única manera …
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
DELEITE
por RITCHIE PUGLIESE
SALMOS 112:1 “Bienaventurado el hombre que teme a Jehová y en sus mandamientos se deleita en gran manera”
El Cristianismo bíblico siempre se ha caracterizado por ser bien práctico. La vida cristiana no es para discutirla sino para vivirla, cada momento del día y durante toda la vida.
Muchos ven a la Biblia como un libro controversial de grandes enseñanzas, pero no lo ven como un Manual Práctico para una vida exitosa.
Los cristianos fieles que aman a DIOS se deleitan en leerlo y practicar los mandamientos de la Palabra de DIOS. No hacen esto, porque “la religión se lo exige”, sino porque han experimentado el impacto poderoso del gran amor del Señor. Ese enamoramiento celestial los ha llevado a poner en práctica, y con mucha decisión, la maravillosa Palabra de DIOS.
Alguien dijo con razón que la Biblia nos alejará del pecado o el pecado nos alejará de la Biblia.
La única manera de conocer y comprender a DIOS es por medio de Su Palabra. En ella, están contenidos todos los tesoros que el ser humano necesita para vivir feliz y confiado en el Señor.
Aquellos que temen a DIOS, con ese temor reverente, se deleitan y practican los mandamientos de la Palabra del Señor. ¿Eres tú uno de éllos?
CONFESION DE FE: ME DELEITO EN LA PALABRA DE DIOS PORQUE ATRAVÉS DE ELLA PUEDO CONOCER Y COMPRENDER MÁS AL SEÑOR
ORACION:
Señor. Quita de mí, en este día, todo aquello que impida que halle deleite en tu preciosa Palabra. ¡Te alabo y te agradezco, DIOS mío, por la joya preciosa de incalculable valor que es Tu Palabra! Ayúdame para convertirla en mi Manual de cada día. Por Jesucristo, amén.



No hay comentarios.: