lunes, agosto 13, 2012

NUESTRO CAMINAR...

Nuestro caminar…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
ACTUAR
por RITCHIE PUGLIESE
DANIEL 11:32b “MAS EL PUEBLO QUE CONOCE A SU DIOS SE ESFORZARA Y ACTUARA” (Reina – Valera)
“…pero el pueblo que ama a su DIOS se mantendrá firme y hará frente a la situación” (DIOS Habla Hoy)
Existen muchos cristianos que confunden entre lo que es el vivir por fe y lo que éllos tienen que hacer en ese actuar (caminar) por fe. Ellos piensan que lo único que basta es creer y no hacen nada más.
En la vida espiritual así como en cada área de nuestra vida, siempre hay algo que nosotros debemos hacer.
Hasta que no encendamos el motor y apretemos el acelerador, el auto no se moverá. Puede ser un auto con un motor potentísimo pero no se moverá hasta que no lo enciendas.
El pasaje de hoy nos dice que el pueblo que ama al Señor se esfuerza y actúa haciendo frente a la situación.
La falta de conocimiento de DIOS hace que nos quedemos con los brazos cruzados pues siempre la fe implica acción.
Por cierto, existen tiempos determinados donde el Señor nos pide que nos quedemos quietos y veamos Su obrar, pero en términos generales Él va siempre adelante esperando que nosotros le sigamos, actuando y esforzándonos.
Somos salvos por Gracia pero seguimos a DIOS esforzándonos para agradarle. La fe en DIOS nunca es pasiva sino activa y esforzada.
Cuando creas en el Señor, actuarás tratando de agradarle y haciendo todo lo que te corresponde hacer. Ten la plena seguridad que eso te asegurará la bendición de DIOS.
CONFESION DE FE: ME MUEVO ESFORZÁNDOME POR FE, SIGUIENDO AL SEÑOR.
ORACION:
Padre. A partir de este momento dejo mi pasividad espiritual y comienzo a moverme confiando en Ti, Señor. Te pido que me des el equilibrio entre fe y acción. Por Cristo Jesús, amén.



No hay comentarios.: