viernes, agosto 12, 2011

¿QUIÉN NOS PODRÁ SEPARAR?

¿Quién nos podrá separar?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio 
Meditación Diaria
SEPARACIÓN
Renuevo de Plenitud

ROMANOS 8:35  ¿Quién nos podrá separar del amor de Cristo?”
Hay momentos en la vida en que pensamos que nos separaremos del amor de Dios pues sabemos que somos humanos y muchas veces desagradamos a Dios o pecamos contra El y es ahí donde pensamos que somos indignos, que quizás para Dios ya perdimos valor porque le fallamos o que El estará eternamente enojado con nosotros.  Déjame decirte que eso es una mentira que el enemigo ha puesto en tu mente pues el lo único que quiere es destruirte y alejarte de tu Padre que te ama y te perdona cuantas veces reconozcas delante de El que le fallaste y que quieres su perdón.
También pensamos, cuando nos pasan cosas desagradables o tenemos problemas, que el Señor no nos va a responder nuestras oraciones, nuestras suplicas y que sólo nos ve de lejos.  Déjame decirte que esa es otra mentira que el enemigo ha venido a poner en tu mente, pues muchas veces cuando estamos en situaciones difíciles viene y pone en tu mente pensamientos como que Dios no te va a ayudar, que Dios ya no se va a acordar de ti, que no eres nada, que no eres importante, que fallaste y que simplemente Dios te dará la espalda, etc.
Vendrán muchos pensamientos que si no estamos firmes sobre la roca que es Cristo y no nos fortalecemos en el Señor, nos afectarán en gran manera pues el enemigo sabe tu debilidad y la aprovecha al máximo como no tienes idea y si tú estás débil serás presa fácil para el.
Es por eso querid@ herman@ que te invito a que a partir de este día te acerques confiadamente a ese Dios de amor a ese Dios de perdón que espera con tantas ansias recibirte en sus brazos pues EL TE AMA a pesar de cualquier circunstancia pues nada ni nadie nos puede separar de Su amor puesto que somos sus hijos y un Padre nunca dejará solos ni abandonados a sus hijos.
ORACIÓN: Gracias Señor por las muestras de Tu amor.  Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: