lunes, agosto 29, 2011

LA BENDICIÓN DEL SEÑOR

La bendición del Señor…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria 
ENRIQUECER
por RITCHIE PUGLIESE

PROVERBIOS  “La bendición del Señor es riqueza que no trae dolores consigo”
La palabra bendición es una palabra que suena muy bien a nuestros oídos, pues a todos nos interesa ser bendecidos.
Generalmente asociamos la bendición con algo que nos alegra y nos hace felices.  Hay mucha verdad en todo ésto, pues el pasaje de este día nos dice dos cosas importantes para darnos cuenta si la bendición proviene del Señor, pues no todo lo que pensamos que es "bendición", proviene de Dios.  Debemos ser cautelosos y no pensar livianamente que todo lo que a mi me parezca bueno, sea bueno a los ojos de Dios.
Para el mundo, es una “bendición” ganarse un premio en la lotería pero a los ojos de Dios eso no es bendición sino azar; para el mundo, “bendición” es estafar a otros para uno ser enriquecido pero a los ojos de Dios eso es un pecado y un robo.  La bendición que viene de Dios siempre viene para enriquecernos no sólo materialmente, sino principalmente como personas y en nuestra comunión con Dios.
La bendición de Dios siempre me acerca más EL, al Dios de la bendición.  Es por eso que el segundo ingrediente es que Dios “no añade tristeza con ella”. Cuando somos bendecidos por Dios, por un lado somos enriquecidos en cada área de nuestras vidas y por el otro no estamos tristes.
Muchos tienen posesiones pero vidas tristes; muchos parecen ganadores, triunfadores pero todo lo que tienen no pueden disfrutarlo con alegría por no tener una relación con el Señor.
Por éso es hermoso ser un hijo de Dios, pues El nos bendice y nos ayuda a disfrutar con alegría Su bendición.
CONFESION DE FE: LA BENDICION DE DIOS ENRIQUECE TODA MI VIDA Y ME AYUDA A DISFRUTARLA CON ALEGRIA

ORACION:
Señor, no anhelo ninguna otra bendición sino solamente la que Tú provees.  Gracias por enseñarme que de nada vale tener una bendición sino estoy tomado de la mano del Dios que bendice.  Por Cristo Jesús.  Amén.

No hay comentarios.: