domingo, agosto 21, 2011

EL JUSTO Y LAS RIQUEZAS

El justo y las riquezas...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria 
POCO
por RITCHIE PUGLIESE

SALMO 37:16 “Mejor es lo poco del justo, que las riquezas de muchos pecadores.”
Si tú vives en este mundo, una y otra vez verás el aparente triunfo de la injusticia sobre la justicia.  Por cierto ésa es nuestra perspectiva humana, racional, pero no es la de Dios.
Nos confunde ver como personas que practican tantas mentiras, consiguen mejores empleos y ganan más dinero que los cristianos honrados.  Todos conocemos personas deshonestas que caminan por la vida como triunfadores.
La perspectiva de Dios es diferente a la nuestra.  El dice que es mejor lo poco del justo (cristiano) que las riquezas de muchos pecadores.
¿Por qué dice eso el Señor?  Porque lo poco del justo, en fidelidad, se puede transformar en mucho por la Gracia de Dios, en cambio lo mucho del pecador puede quedar reducido a la nada en un sólo instante.  Porque en la vida aquellos que triunfan, son los que caminan en fidelidad con el Señor.
Si hoy tú tienes lo poco, en fidelidad, ¡prepárate para lo mucho que el Señor te dará!
CONFESION DE FE: SI CAMINO EN SANTIDAD, LO POCO QUE TENGO PUEDE SER MULTIPLICADO POR EL SEÑOR
ORACION:
Sana mi corta visión Señor, pues tantas veces me dejo llevar por lo que veo y no por lo que Tú dices en tu Palabra.  Ayúdame a no compararme con aquellos que te desobedecen, no porque sea mejor que ellos sino porque soy tu hijo.  Gracias te doy porque sé que lo poco que tengo en fidelidad puede multiplicarse en cualquier momento. ¡Gloria a Tí!  En el nombre de Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: