martes, noviembre 17, 2009

CÓMO LLEGAR A BUEN DESTINO

Cómo llegar a buen destino...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

ADELANTE
ISAIAS 45:2 “Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;”

La Biblia nos enseña una y otra vez que Dios es un Dios de lo imposible. Las imposibilidades son aquellas circunstancias en las cuales nosotros por nuestra propia fuerza o inteligencia no podemos atravesarlas victoriosamente.

Existen cristianos que a pesar de tener a Cristo en el corazón viven con el pensamiento de que éllos son los que deben tomar la delantera en todas las cosas de la vida. Por cierto el resultado final, aunque todo nos salga bien, será evadir la voluntad de Dios para nuestras vidas.

Al recibir a Cristo como nuestro Señor llegamos a ser hijos de Dios, entonces podemos, por el poder del Espíritu Santo y la guía de la Sagradas Escrituras, hacer la preciosa voluntad de Dios.

No hacerlo significa torcer el camino diseñado por Dios. Hemos sido diseñados no para tomar atajos sino para transitar en el camino correcto del Señor.

La clave es permitir que el Señor no sólo sea el Residente sino también el Rey de nuestras vidas. Cuando eso sucede, experimentaremos el Señorío de Cristo y El comenzará a enderezar todo lo que hemos torcido por nuestra desobediencia.

Dejar al Señor a que ocupe el primer lugar en nuestras vidas es una garantía de que vamos a llegar a buen destino. Ten la plena seguridad de que todo va a salir bien, de acuerdo a Su voluntad.

CONFESION DE FE: LE DOY LA DELANTERA DE MI VIDA AL SEÑOR PARA QUE ME DIRIJA

ORACION:
Señor, reconozco que me faltas tu pues todo lo quiero hacer solo sin recurrir a tu ayuda. El resultado ha sido que muchos de mis caminos se han torcido. Clamo en este día para que me ayudes a salir del pozo de la desesperación y encamines mi vida en tu preciosa voluntad. Toma la delantera en mi vida Señor pues sin Ti no puedo vivir. En el nombre de Tu Hijo Amado, Jesús. Amén.

No hay comentarios.: