lunes, julio 13, 2009

MI SEGURIDAD ESTÁ PUESTA EN EL

Mi seguridad está puesta en EL.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

PERMANENCIA
PROVERBIOS 10:30 Jamás el justo fracasará, pero el malvado no permanecerá en la tierra.

Los tiempos que vivimos son tiempos inseguros. Esta inseguridad se refleja no sólo por los altos índices de violencia, robos y criminalidad sino también por la inestabilidad que reina en el mundo.

Hoy pareciera que todo fuera cambiable y removible. Personas que pensaban que tenían un hogar estable lo han perdido; personas que pensaban que tenían un empleo seguro han quedado en la calle; personas que pensaban que tenían la salud asegurada han caído con enfermedades terminales, etc., etc.

Para ser sinceros, en el mundo en que vivimos la seguridad no se la puede encontrar por ningún lado. En ninguna cosa o en alguien, bajo el cielo, existe la seguridad sino sólo en el SEÑOR. Si lo tenemos a EL como el ancla firme de nuestras vidas, vamos a poder caminar y vivir seguros sabiendo que no seremos separados o removidos de SU presencia.

Caminar por la vida, sabiendo que no seremos separados jamás de SU presencia, nos da tranquilidad y paz para enfrentar las circunstancias difíciles de la vida cotidiana.

Si tenemos a CRISTO como nuestro SEÑOR aunque nuestra economía, salud, trabajo, familia, etc., sea removida tendremos la certeza de que EL aún será fiel para volver a darnos lo que se ha perdido. En CRISTO están centralizadas todas nuestras necesidades pues EL es la fuente de toda bendición.

Es tiempo de que nos aferremos de AQUEL que no puede ser mudado ni removido; es tiempo de que nos demos cuenta que todo lo que tenemos a nuestro alrededor podemos perderlo en un instante, como le pasó a Job, pero si tenemos al SEÑOR podemos estar seguros que EL tiene todo poder para volver a darnos lo que hemos perdido.

¡No existe mayor seguridad y firmeza que creer en CRISTO, el SEÑOR!

CONFESION DE FE: MI ROCA FIRME INAMOVIBLE ES JESUCRISTO. CON EL VIVO SEGURO.

ORACION:
Gracias DIOS mío por ser mi roca firme, mi ancla segura, mi fuente segura de bendición. ¡Te alabo en este día con todo mi corazón porque contigo hay seguridad! Por CRISTO JESÚS, amén.

No hay comentarios.: