domingo, mayo 10, 2009

SOBRE LA IMPOSICION DE MANOS

Sobre la imposición de manos…
Comparte esta reflexión
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por Richard M. Publiese

INTREPIDEZ
MARCOS 16:18 “… SOBRE LOS ENFERMOS PONDRAN SUS MANOS Y SANARAN”

Hoy te has levantado con un dolor fuerte en el cuerpo que te está impidiendo hacer lo que debes hacer cada día. Es un dolor intenso y permanente. Tú estás preocupado y has llamado a tu pastor para que ore por ti y te dijeron que todavía no ha vuelto del viaje misionero. Llamaste también a aquellos hermanos amigos de la congregación, hombres y mujeres de fe, para que oren por ti y ¡tampoco pudiste encontrarlos!, y te preguntas – ¿A quién puedo llamar para que ore por mí?

El pasaje de este día dice que si ponemos las manos sobre el enfermo o el adolorido este será sanado.

Tú estás adolorido y tienes dos manos ¿No has pensado en imponerte las manos a ti mismo para que la promesa del Señor se cumpla? Tú eres una persona que ama a Jesús y quieres caminar cada día en obediencia.

La Biblia dice que tú tienes derecho a pedir pues eres un hijo o una hija del Señor. ¿Por que no orar por ti mismo en el Nombre de Jesucristo? Haz un alto donde estás y haz la prueba. Como alguien dijo: “A falta de otras manos buenas son las mías”. Coloca tus manos sobre tu cabeza y dile al Señor que lo haces EN SU NOMBRE Y CONFIANDO EN LA PROMESA QUE EL TE HA DADO. ¡El será fiel para responder a lo que ha prometido! ¡Desarrolla hoy tu fe con intrepidez y valentía!

CONFESION DE FE: SEÑOR JESUS, EN TU NOMBRE ME IMPONGO LAS MANOS PARA RECIBIR TU SANIDAD FISICA.

ORACION:
Nunca se me había ocurrido, Señor, ministrarme a mi mismo pero Tú sabes que he buscado y buscado y no he encontrado a nadie. Así que en Tu poderoso Nombre me impongo las manos a mi mismo confiando en Tu gran poder sanador. Gracias Señor por la intrepidez que has puesto en mí. Por Cristo Jesús. ¡Amén!

No hay comentarios.: