viernes, mayo 01, 2009

LA CLAVE PARA DAR GRACIAS

La clave para dar gracias
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria

LA CLAVE PARA DAR GRACIAS
Romanos 8:28 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas colaboran para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.

¿Cómo podemos dar gracias a Dios en todo y por todo, incluso en los tiempos difíciles?

La clave es la Soberanía de Dios. Debemos recordar que Dios tiene el control. Aun cuando parece que el mundo está en un caos total, podemos confiar en que Dios sigue siendo el Señor de Señores, el Señor de todo.

Cuando pensemos en dar gracias a Dios por todas las cosas, la clave es verlo trabajando activamente en todas las cosas. Si tú puedes verlo en todo, podrá darle gracias por todo.

Si Dios está trabajando en todo, tanto en los tiempos buenos como en los malos, y si Él hace que todas las cosas colaboren para el bien de los que aman al Señor, entonces podemos tener la seguridad de que nuestros problemas pueden dar, y darán, fruto en nuestras vidas. Al saber que nuestras dificultades son parte del Plan superior para nosotros, podemos estar agradecidos por conducirnos a través del camino lleno de hoyos.

¿Hace esto menos dolorosas las dificultades? Lamentablemente, no alivia el dolor todo el tiempo. Sin embargo, podemos regocijarnos por el hecho de que Dios está trabajando y usando los tiempos difíciles para darnos madurez espiritual.

La Biblia nos dice que nuestras pruebas producen paciencia (Santiago 1:2,3 2 Herma-nos míos, ustedes deben tenerse por muy dichosos cuando se vean sometidos a pruebas de toda clase. 3 Pues ya saben que cuando su fe es puesta a prueba, ustedes aprenden a soportar con fortaleza el sufrimiento.). Y el versículo que sigue, dice: "Pero procuren que esa fortaleza los lleve a la perfección, a la madurez plena, sin que les falte nada.”

Esto significa que las dificultades y los problemas que encontramos son importantes y son a menudo, las herramientas que Dios usa para traernos a una relación más cercana e íntima con Cristo.

ORACION:
Gracias Señor porque eres el Señor de Señores y Tu soberanía es perfecta, pues tienes el control de todo. Gracias porque al amarte y cumplir tu voluntad tu haces que todo, todo lo que suceda sea para nuestro bien. Gracias por las muestras de tu amor. En Cristo Jesús, amèn.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola todos, por fin soy un miembro de los Illuminati, soy demasiado feliz en este momento, me hizo una pequeña cantidad de dinero que fue tomado al mundo illuminati para más aumento, y yo también enviar mi foto y muchas otras informaciones, ahora el dinero viene de saber que cada día, mi pequeña empresa que estaba haciendo en mi país es demasiado larg para mí de manejar, hace apenas unos meses mi pequeña empresa era totalmente abajo trato en todas partes a pedir prestado, pero sé que nadie me podía ayudar a . pero hoy me miran que se inició hace un mes ahora tan rico, famoso, popular y también tienen muchos años de vida. si quieres pertenecer éste era el correo electrónico i Contacto: illuminatiwealth@gmail.com