viernes, octubre 31, 2008

VICTORIA SOBRE LA MUERTE

Victoria sobre la muerte...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

ETERNIDAD
1 CORINTIOS 15:55 “¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?"

Hablar del tema de la muerte para much@s es algo difícil y temible, otr@s directamente prefieren no tocarlo.

El enfrentarse cara a cara con la muerte es una realidad a la que todo ser humano tendrá que enfrentarse tarde o temprano: ric@ o pobre, alt@ o baj@, gord@ o flac@, con cultura o sin élla, famos@ o desconocid@, etc., etc.

L@s cristian@s redimid@s por la Sangre de Cristo tenemos una perspectiva muy diferente de la muerte. No es algo temible y horroroso, sino que es el escalón necesario para estar por siempre con el Señor, significa pasar de la vida presente a la vida eterna en la presencia de Dios.

El pasaje de hoy es un pasaje de victoria sobre la muerte, pues élla no afecta al (a la) cristian@. Al recibir a Cristo hemos recibido vida eterna, la cual empezamos a disfrutarla primero con el cuerpo físico, y luego será con un cuerpo glorificado cuando estemos en el cielo.

Hay personas que no quieren tratar el tema de la muerte debido a los temores, y principalmente por no estar preparados para enfrentarse cara a cara con el Señor.
Si tú, como cristian@, todavía le tienes miedo a la muerte lee otra vez el pasaje de este día y verás al Señor reírse de la muerte pues élla ha perdido su efecto sobre l@s hij@s de Dios.

L@s cristian@s somos hereder@s de vida, no de muerte ¡Vida eterna con el Señor Jesucristo!

CONFESION DE FE: NO LE TEMO A LA MUERTE PORQUE CON CRISTO SOY HEREDER@ DE VIDA ETERNA

ORACION:
Gracias Señor, porque me has quitado el miedo que le tenía a la muerte. Gracias Jesús, porque Tú me has dado vida presente y futura por Tu gran misericordia. ¡Alabado sea tu Santo Nombre! Amén.

No hay comentarios.: