jueves, octubre 23, 2008

TE INVITO A...

Te invito a...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
GUSTAR
SALMO 34:8 “Prueben, y vean que el Señor es bueno. ¡Feliz el hombre que en él confía!”

No sé los motivos (seguramente por alguna causa), pero muchos de nosotros hemos asociado nuestra relación con Dios como algo frío, monótono y aburrido.
A lo largo de los siglos el cristianismo se ha ido desfigurando de su real significado, haciendo que la gente rechace al Señor. La idea original de tener una relación de amor con el Creador se fue transformando en una religión fría, con preceptos y reglas difíciles de cumplir.

Por cierto que todo esto no es nuevo. Hasta en los tiempos en los cuales Jesús cumplió su ministerio terrenal, esto sucedió. La gente en un momento determinado rechazó a Jesús porque tenía incorporado en su mente, el concepto de una religión fría y de reglas a cumplir, impuestas por la secta de los fariseos. Ellos, le daban más importancia a las reglas que a la Ley de Dios.

Nosotros hoy quizás tengamos un concepto no muy aceptable del cristianismo debido a que se nos ha presentado un “evangelio diferente”: El evangelio religioso.

El pasaje de hoy que nos habla y nos invita a “gustar” al Señor, es una invitación a probar lo verdadero para dejar lo falso. Es una invitación a probar lo dulce y amoroso del Señor y dejar lo amargo y tedioso de la religión.

Cuando probamos y gustamos del increíble amor de Dios para con nosotros la Biblia dice que somos felices, pues vale la pena confiar en un Dios amoroso y misericordioso. ¡Pruébalo hoy y verás que bueno es el Señor!
CONFESION DE FE: NO ME ARREPIENTO DE HABER “PROBADO” AL SEÑOR Y EXPERIMENTAR SU AMOR Y MISERICORDIA

ORACION:
Gracias Señor porque Tú no eres como la religión fría y estática Te ha presentado. Tú eres otra cosa muy diferente. Tú eres un Dios de amor y misericordia que vale la pena probar. Gracias por haberte conocido, por haber conocido Tu amor y ser librado de la religión que me mostró por años a un Dios malo y aburrido. Gracias. Por Cristo nuestro Señor, amén.

No hay comentarios.: