viernes, octubre 17, 2008

CON JESUCRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES

Con Jesucristo somos más que vencedores.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

DESHACER
1 JUAN 3:8 El que práctica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Precisamente para esto ha venido el Hijo de Dios: para deshacer lo hecho por el diablo.

Existen cristianos que saben poco o nada sobre el tema de la guerra espiritual contra las fuerzas del mal. Ellos, por su ignorancia o desconocimiento de lo que dice la Palabra de Dios, no le han dado debida importancia al tema, o quizás jamás se les haya cruzado por la mente pensar sobre el mismo.

Si tú eres un verdadero cristiano, redimido por la sangre de Cristo, eres parte del reino de Dios y de una manera directa e indirecta te has metido en la lucha espiritual contra el diablo.

La Biblia afirma que antes de estar con Cristo viviendo en la luz, éramos parte del reino de tinieblas cuyo rey es el mismo diablo. Tú, por recibir a Cristo en tu corazón y ser librado del reino de tinieblas, has sido declarado por ese reino, un desertor.

Al diablo no le ha causado ninguna gracia perderte a tí. El quería tenerte en su reino de esclavitud para destruirte y hacerte daño ahora y siempre. Ahora que vives en libertad con Cristo, tienes en tus manos el Poder de Dios para vencer a las fuerzas del mal que intenten molestarte.

Cuando tú enfrentas a las huestes de maldad y les dices: ¡Fuera en el Nombre de Jesús!, ellas no pueden tolerar la autoridad de Cristo y huyen cobardemente derrotados.
La Biblia dice que Jesucristo vino para destruir, aniquilar y anular las obras que el diablo había tramado contra tu vida, tu familia, tus posesiones, etc., etc.

Eso si, nunca lo olvides: Mientras te mantengas fiel a Cristo, puedes vivir tranquilo y confiado sabiendo que Cristo, que te rescató de las tinieblas, es el mismo que te protegerá de todo mal.

¡La victoria es nuestra en el Nombre de Cristo! ¡Hay gran poder en el Nombre de Jesucristo!

CONFESION DE FE: EL DIABLO HA SIDO VENCIDO EN LA CRUZ DEL CALVARIO, POR EL PODER DE JESUCRISTO, POR ESO HOY PUEDO GANAR MIS DIARIAS BATALLAS ESPIRITUALES.

ORACION:
Dios mío. ¡Estoy metido en una guerra espiritual y no me había dado cuenta! Gracias Señor por abrir mis ojos a esta realidad. Yo desecho de mi vida todo temor al hablar sobre este tema, y en Tu Nombre, Jesús, tomo autoridad sobre toda fuerza del mal y les ordeno que dejen de entorpecer mi camino. ¡Gracias Jesús porque Tu Poder es superior al del enemigo! En Tu Santo Nombre, amén.

No hay comentarios.: