martes, octubre 07, 2008

APARTA UN TIEMPO PARA ESTAR A SOLAS CON EL SEÑOR

Aparta un tiempo para estar a solas con el Señor.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
BUSQUEDA
SALMO 63:1 “Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas”

En los tiempos bíblicos, las cosas que se hacían en la madrugada eran las más importantes del día. Cuando Abraham fue a obedecer a Dios (cuando le pidió que sacrificase a su único hijo Isaac), la Escritura dice que el fue muy temprano de mañana.

Así como para Abraham levantarse de madrugada fue un acto de fe y obediencia, también puede serlo para nosotros hoy, un acto de fe y de obediencia.

Hay personas que dicen estar más lúcidas tarde en la noche, otros temprano en la mañana, pero debemos decir con vergüenza que muchas veces nos llenamos de excusas para no apartar tiempo para buscar a solas a Dios. Por lo que dice el pasaje de hoy, hay bendición en buscar al Señor de madrugada.

Los días que vivimos son tiempos cada vez mas veloces, donde pareciera que las 24 horas del día no nos alcanzaran para todas las cosas que tenemos que hacer, pero ¡todos tenemos la misma cantidad de horas para administrarlas bien cada
día!

Si tu jornada está repleta de actividades que no pueden suspenderse, y a la vez tú deseas buscar a Dios para tener comunión con El, tendrás que pensar en buscar a Dios en la madrugada, allí en el silencio de tu habitación. Dios quiere revelarse con Poder en tu vida en esa hora temprana del día.

Una vez un empresario cristiano dijo algo que me conmovió y me ayudó a hacer lo que fuera necesario para buscar a Dios. El dijo: - Hoy tengo tantas cosas que hacer que debo orar más - ¡Nosotros hacemos al revés!

¿No será tiempo de realizar algunos ajustes en nuestra vida para incorporar en nuestra agenda de vida la comunión con el Señor?

CONFESION DE FE: ARREGLO MI CALENDARIO DIARIO DE VIDA PARA APARTAR TIEMPO PARA DIOS EN ORACION PRIVADA

ORACION:
¡Renueva mi vida de oración y dame la gracia de empezar a buscarte de madrugada para que mis días cuenten con tu ayuda y bendición! En el nombre de Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: