miércoles, junio 07, 2006

UNA PROMESA MARAVILLOSA...

Una promesa maravillosa...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

ETERNIDAD
SALMO 48:14 Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte.
Los seres humanos vivimos limitados por tiempo y el espacio. Hemos sido diseñados para vivir bajo un sistema condicionado a segundos, minutos, horas, días, meses y años.
La palabra eternidad es poco comprensible para nuestra mente, pues ella no puede imaginar siquiera lo que realmente significa. Lo maravilloso de ésto es que cuando nosotros, seres limitados y finitos, podemos tomar contacto con Dios que es ilimitado e infinito; podemos entender por la fe el alcance del poder y amor de nuestro Gran Señor. El es eterno desde siempre y para siempre.
Dios ha sido, es y será por los siglos de los siglos el mismo todopoderoso Señor. Su vigencia y permanencia es infinita desde antes de la fundación del mundo, y lo será por los siglos de los siglos.
Este mismo Dios nos ha hecho una promesa maravillosa, y es que no sólo El está presente y activo en nuestro presente sino que también nos guiará aún más allá de la muerte.
Para el cristiano fiel y amante del Señor, la muerte no es el final sino el comienzo de una eternidad en la Presencia de Cristo. Es por eso que el Apóstol Pablo dijo: “Para mí el morir es una ganancia porque voy a vivir eternamente con Cristo”.
El deseo del Señor en este día es que tú hagas tuyo este mismo pensamiento, para ver a la muerte como una escalón hacia algo superior, hacia una eternidad con Dios.
CONFESION DE FE:
VIVIRE CON MI DIOS TODOS LOS DIAS QUE VIVA, Y AUN MAS ALLA DE LA MISMA MUERTE

ORACION:
Te pido Señor en este día la fe y el entendimiento para comprender el alcance de tu eternidad, y que Tú estarás conmigo aún mas allá de la misma muerte. Gracias Jesús porque contigo no existe un final sino una hermosa y placentera eternidad. ¡Aleluya! En Tu Nombre, amén.

No hay comentarios.: