domingo, junio 11, 2006

PRACTICANTES DE UNA VIDA DE ALABANZA.

PRACTICANTES DE UNA VIDA DE ALABANZA.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

ALABANZA
Apocalipsis 19:6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: !!Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!

Hay cristianos que cuando estén en el cielo se van a asombrar y pensarán que están en otro lado. Me refiero a aquellos que son más practicantes de la queja y menos practicantes de una vida de alabanza.
Una vez leí un libro que decía que muchas veces mezclamos los dos y hacemos una “quejabanza”. Hay poder espiritual en practicar la alabanza dirigida al Señor. La alabanza en todo tiempo glorifica al Señor.
Moverse naturalmente significa alabar cuando todo me va bien y quejarme cuando todo sale mal, pero moverse bajo el poder del Espíritu Santo significa tener un “estilo de vida” de alabanza cualquiera sea la situación.
¿Qué és lo que fluye primero de su interior cuando atraviesa problemas y dificultades? ¿Queja o alabanza?
Cuando oramos que se haga la voluntad de Dios en la tierra, como en el cielo, estamos diciendo también que se alabe en la tierra como en el cielo. El fluir de la alabanza en todo tiempo, ¿Es una realidad en nuestras vidas?.
Decidamos en este día empezar a alabar a Dios, para eliminar de nuestro vocabulario cotidiano la queja. Llena en éste día tu vida de alabanza, y el clima espiritual de tu casa, trabajo, iglesia, cambiará para bien. ¡No hay tiempo para perder!

CONFESION DE FE:
ASI COMO EL CIELO ESTA LLENO DE ALABANZAS HACIA EL SEÑOR, LLENO EN ESTE DIA MI VIDA DE ALABANZA HACIA MI DIOS.

ORACION:
Te pido en este momento Señor, que me ayudes a entrenarme en el fluir de la alabanza. Te entrego todas mis quejas, aún aquellas que considero razonables. Ayúdame a moverme para poder alabarte en todo tiempo y experimentar tu victoria. En el Nombre de Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: