sábado, junio 10, 2006

UN VERDADERO RENUEVO Y DESCANSO...

Un verdadero renuevo y descanso...
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

DESCANSO
EXODO 33:14 Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.

Muchos anhelan tomar un tiempo de vacaciones para descansar y recobrar nuevas fuerzas. La idea es salir de la dura jornada diaria, y alejarse de las presiones cotidianas, en busca de renovación emocional-espiritual-corporal. El problema está que muchas veces, por distintas causas, nuestras vacaciones se anulan o posponen. ¿Cómo hacemos entonces para obtener el descanso deseado?
La Biblia nos enseña que tenemos un Padre Celestial que cuida de nosotros. Parte de su hermoso cuidado, es darnos descanso aún en medio de las presiones diarias. El “escapismo” no es un medio seguro de obtener descanso.
Yo puedo estar a miles de kilómetros/millas de distancia de los lugares problemáticos, pero aún así puedo llevarlos conmigo en la “maleta” de mi corazón. El verdadero descanso es aquél que viene de la Presencia de Dios.
El pasaje de hoy precisamente dice eso: Que la presencia de Dios está con nosotros, y como resultado viene el descanso del Espíritu Santo que nos renueva de adentro hacia afuera.
La clave no está en buscar primero el descanso sino principalmente la presencia activa de Dios para que vaya con nosotros en todo lugar. Cuando hacemos lo primero, lo segundo viene por añadidura. ¡En la Presencia de Dios hay verdadero renuevo y descanso!

CONFESION DE FE:
LA PRESENCIA DE DIOS LE MINISTRA DESCANSO A TODO MI SER

ORACION:
Mi descanso viene de Ti oh Señor, pues en Tu Presencia sólo se puede obtener verdadero descanso emocional-espiritual-corporal. Gracias porque cuando te busco cada día, en mi tiempo a solas contigo, puedo tener una “vacación” renovadora que me da descanso sobrenatural. Por Cristo nuestro Señor, amén.

No hay comentarios.: