viernes, junio 09, 2006

NUESTROS PRIMEROS PASOS...

Nuestros primeros pasos...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

CAMINAR
SALMO 86:11 Enséñame, Jehová, tu camino, y caminaré yo en tu verdad; afirma mi corazón para que tema tu nombre. (Reina y Valera)
Oh Señor, enséñame tu camino, para que yo lo siga fielmente. Haz que mi corazón honre tu nombre. (Dios Habla Hoy)


Observar como una madre le enseña a su pequeño hijo a dar sus primeros pasos es una escena hermosa. Ella lo toma de sus manos, y le anima a mover sus piernas para caminar. Luego que el bebe dió unos pasos, élla quiere probar su capacidad individual y desarrollo soltándolo de las manos para ver cuál será su reacción. El niño, parado, mira a su madre que lo llama a cierta distancia para que vaya caminando hacia élla. De repente, el niño comienza a dar un paso, dos y ¡pum! ¡se cayó el suelo!.
Todos hemos pasado por este proceso y seguramente hemos ayudado a nuestros hijos a hacer lo mismo. El aprendizaje para caminar lleva su tiempo. En las cosas espirituales sucede lo mismo. Tenemos un Padre Celestial que nos ha diseñado para que caminemos y sigamos Sus pisadas. La medida de nuestro éxito radica en que nos tomemos de su poderosa mano, para que El nos dirija. Por eso en este día nuestro deseo debe ser como el del salmista: Anhelar fervientemente caminar en la verdad de Dios tomados de la mano del Señor Jesús, pues El es el Camino.

CONFESION DE FE:
CAMINO EN LA VERDAD TOMADO DE LA MANO DE MI SEÑOR.

ORACION:
En este día te pido, Señor Jesús, que me ayudes a caminar en Tu verdad. Guárdame de andar por mis propios caminos y enseñame a caminar, tomado de Tu mano, para experimentar la Gloria de Tu Presencia. Por Tu Santo Nombre. Amén.

No hay comentarios.: