jueves, junio 08, 2006

SI SOMOS HIJOS DE DIOS...

Si somos hijos de Dios...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

GUIADOS
ROMANOS 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

Es muy conocida la historia del hombre que compró un pasaje para trasladarse de Europa hacia América e hizo de la bodega del barco su camarote. Durante casi todo el viaje durmió en el suelo y padeció hambre, pensando que su pasaje no lo incluía.
Pocas horas antes de arribar a destino, se acercó el capitán al hombre y le dijo: - ¿Que hace usted allí? Muestreme su pasaje – El hombre con temor le entregó el boleto. Entonces, el capitán le dijo: - ¡No se qué hace durmiendo en este lugar! ¡Su pasaje incluye un cómodo camarote, además de disfrutar de los ricos alimentos y las mejores bebidas!
Muchos cristianos son como el hombre del barco: Viajan por la vida en segunda clase cuando tienen todo el derecho para vivir en la primera. Si somos hijos de Dios, podemos experimentar la guía precisa y efectiva del Señor. Esa guia viene gracias al Gran Consolador:¡El Espíritu Santo!
Dejemos de vivir en segunda clase, pues hemos sido diseñados por Dios para vivir en primera clase guiados por El.

CONFESION DE FE:
DEJO DE VIVIR EN SEGUNDA CLASE Y EMPIEZO A VIVIR EN PRIMERA CLASE CON LA GUIA DEL ESPIRITU SANTO

ORACION:
Señor, sólo tú guía me puede ayudar a disfrutar de lo mejor de la vida. Estoy cansado de dejarme guiar por mis propios sentidos y emociones. Espíritu Santo, guíame por el sendero de la primera categoria espiritual. Te lo pido en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.

No hay comentarios.: