miércoles, julio 01, 2020

ESPERANZA


Hoy y cada día me alegraré en DIOS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
ESPERANZA
El Aposento Alto

HABACUC 3:18 “aún así, yo me regocijaré en el Señor,
¡me alegraré en DIOS, mi libertador!.” (NVI) 
En el 2001, mi esposo fue diagnosticado con cáncer, mi tío murió y mi madre empeoró de insuficiencia cardíaca congestiva. Unos meses después, mi esposo comenzó los tratamientos contra el cáncer, su padre falleció inesperadamente y mi madre también murió.
Es fácil pasar por alto las cosas positivas que sucedieron al recordar los eventos traumáticos de ese año. Durante esas ocasiones penosas, el dolor fue una respuesta natural. Pero tenía que elegir si permanecía amargada, enojada y desanimada o, decir como el profeta Habacuc: «...me regocijaré en el Señor...».
Todos pasamos por circunstancias que nos dejan desorientados, sin saber a dónde acudir o si sobreviviremos. A menudo, los tiempos difíciles están fuera de nuestro control, pero aún podemos elegir cómo reaccionar ante estos eventos.
El Salmo 103 nos recuerda de alabar a DIOS porque DIOS es bondadoso, perdonador, compasivo y abundante en amor.
Aún cuando no podamos posiblemente discernir lo bueno que pueda resultar de nuestra condición actual, podemos elegir si nos enfocaremos en lo negativo o en las bendiciones que DIOS nos ha concedido.
OREMOS: Bondadoso DIOS, ayúdanos a elegir alabarte cada día, a pesar de nuestras circunstancias. 
En el amor de CRISTO, amén.
Sra. Carol Elaine Harrison (Saskatchewan, Canadá)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:




No hay comentarios.: