jueves, julio 02, 2020

EL MEJOR REGALO DE TODOS


A todo el mundo le encantan los regalos.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EL MEJOR REGALO DE TODOS
Ministerios En Contacto


JUAN 3:16-21 “16 »De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree no es condenado; pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y ésta es la condenación: la luz vino al mundo, pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas, 20 pues todo aquel que hace lo malo detesta la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean puestas al descubierto. 21 Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que se ponga de manifiesto que sus obras 
son hechas en Dios.” 
A todo el mundo le encantan los regalos, pero muchas personas rechazan el mejor regalo que se haya dado. Este regalo es el Hijo de DIOS, y el término “unigénito” expresa su singularidad. Nunca ha habido nadie como el Señor JESÚS, quien es DIOS y humano. ÉL es el único que vivió sin pecar y murió en lugar de la humanidad pecadora.
Cuando DIOS dio el regalo de SU HIJO, la humanidad tenía dos opciones. Podían aceptar al Señor JESUCRISTO por fe o rechazarlo. Esta es la elección más importante que una persona puede llegar a hacer, porque el resultado tiene ramificaciones eternas.
Un día, DIOS juzgará a las personas que ha creado, y ese juicio se basará en lo que hayan hecho con el regalo de SU HIJO. Quienes crean en el SALVADOR no serán condenados, porque han recibido la vida eterna. Pero Juan 3:18 dice que quien no cree ya ha sido juzgado y condenado por su incredulidad.
El factor determinante entre los que aceptan y los que rechazan, es el objeto de su amor. Los que rechazan al Hijo de DIOS aman el pecado y no quieren cambiar. Pero los creyentes vienen a CRISTO porque aman la verdad y desean la justicia. ¿Con cuál de éllos te identificas?
OREMOS: Gracias SEÑOR por las pruebas de TU amor. Ayúdame SEÑOR a creer y amar a TU HIJO JESUCRISTO y tener tu gran promesa, la vida eterna. Gracias Señor. En el amor de CRISTO, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: