martes, marzo 17, 2020

UNA FAMILIA MARAVILLOSA


La lectura de la Biblia y la oración me mantienen cerca de DIOS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
UNA FAMILIA MARAVILLOSA
El Aposento Alto

 

LUCAS 10:38-42 “JESÚS EN CASA DE MARTA Y MARÍA

38 Jesús siguió su camino y llegó a una aldea, donde una mujer llamada Marta lo hospedó. 39 Marta tenía una hermana llamada María, la cual se sentó a los pies de Jesús para escuchar lo que él decía. 40 Pero Marta, que estaba atareada con sus muchos quehaceres, se acercó a Jesús y le dijo: —Señor, ¿no te preocupa nada que mi hermana me deje sola con todo el trabajo? 
Dile que me ayude.
41 Pero Jesús le contestó: —Marta, Marta, estás preocupada y te inquietas por demasiadas cosas, 42 pero sólo una cosa es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y nadie se la va a quitar.” (DHH)

En el año 2016 enfrenté nuevamente muchos problemas de salud por causa de una tuberculosis recurrente. Mientras tanto, mi esposo trabajaba muchas horas, y existía cierta tensión entre mi padre y yo. Renuncié a mi empleo para tratar mi caso de enfermedad; y mientras estuve en tratamiento y cuidando a mi familia, también separé un tiempo para dedicarle a DIOS.
Oré concienzudamente, dedicando cada día una hora a la oración y lectura de las Escrituras. Leí la Biblia de principio a fin. Esta práctica devocional me ayudó a estar más cerca de DIOS y a descubrir que la vida es más que lo que ocurre aquí y ahora.
Ha pasado más de un año y mi relación con DIOS sigue creciendo. Sané y la situación familiar ha mejorado. A través de la oración y la lectura de la Biblia, hallé las fuerzas para enfrentar cualquier situación, porque sé que DIOS está conmigo.
OREMOS: DIOS de Gracia, gracias por acercarnos a TU lado. Que podamos buscarte y hallar esperanza en TÍ.
En el nombre de JESÚS, amén.
Sra. Emiriana Malelak-Bana (Nusa Tenggara Oriental, Indonesia)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios.: