sábado, marzo 14, 2020

ELEVARSE

El Espíritu me permite elevarme por sobre los desafíos de la vida.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
ELEVARSE
El Aposento Alto

ISAÍAS 40:28-31 “¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el DIOS eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable. 29 Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. 30 Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; 31 pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.” (NVI)

Es raro ver un águila aquí donde vivo, pero mientras navegábamos en un kayak por un lago glaciar en Alaska, mi esposa y yo vimos por lo menos 15 de ellas. Algunas estaban acomodadas en lo alto de enormes pinos a lo largo de la costa. La mayoría planeaba muy alto, en busca de peces en el lago. Gracias a sus enormes alas sostenidas por el viento fuerte, se elevaban todavía más y pueden volar largas distancias.
La vida cristiana se parece mucho a este volar planeando. No hemos de vivir apoyados solo en nuestra fuerza, sino sostenidos por el poder del ESPÍRITU SANTO. A veces nos sentimos agotados, pero el poder de DIOS jamás se acaba. Gracias a SU fuerza, somos elevados a nuevas alturas espirituales para servir al SEÑOR de muchas otras maneras.
DIOS prometió acompañarnos en todos los desafíos de la vida. Podemos montarnos en el viento del ESPÍRITU SANTO si dejamos de lado el ritmo alocado de nuestros días y oramos y meditamos en la palabra de DIOS, anticipando el poder renovador que nos ofrece. Entonces, llenos de poder, gracias al ESPÍRITU SANTO, podremos elevarnos por sobre las dificultades de la vida y enfrentarlas fortalecidos.
OREMOS: DIOS Altísimo, deseamos elevarnos hacia nuevas alturas. Aguardamos el poder refrescante y vigorizante que TU ESPÍRITU ofrece. 
En el amor de CRISTO, amén.
Sr. Wayne Greenawalt (Illinois, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: