viernes, febrero 07, 2020

YO SOY LA VERDAD

DIOS es real. La verdad continúa haciéndonos libres
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
YO SOY LA VERDAD
El Aposento Alto

JUAN 14:6 “Jesús le contestó: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre”.
Un profesor le preguntó a mi clase en la universidad: --«¿Por qué las personas creen en DIOS?»-.
Los estudiantes dijeron: -«Creen en DIOS porque tienen miedo a morir»-, o, -«Porque no están bien informados»-, o,-«Porque no
están conscientes de sus opciones»-.
Permanecí  en silencio, sin alterarme por lo que había escuchado como palabras hostiles de mis compañeros de clase.
El profesor escuchó con cuidado y después respondió: -«Supongamos
que las personas creen en DIOS porque DIOS es real»-. Su respuesta
sorprendente me llenó interiormente de alegría y de un sentido de
libertad.
Por cuanto podemos confiar en que lo que la Biblia dice de DIOS es cierto, podemos enfrentar cada día con gozo, buscando amar y obedecer a CRISTO. ÉL dice y vive la verdad; ÉL es la verdad que nos hace libres: Jesús les dijo a los judíos que habían creído en él: —Si ustedes se mantienen fieles a mi palabra, serán de veras mis discípulos 
32 conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. (Juan 8:31-32)
OREMOS: SEÑOR, ayúdame a amar la verdad y a expresarla en amor. Pedimos: PADRE nuestro que estás en los cielos, santificado sea TU nombre. Venga TU Reino. Hágase TU voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos metas en tentación, sino líbranos del mal, porque TUYO es el Reino, el poder y la gloria, por todos los siglos. Amén.
Sr. Robert J. Phillips (Illinois, EUA)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: