sábado, febrero 22, 2020

AQUÍ ESTOY


Continuamente DIOS me dice: «Aquí estoy».
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
AQUÍ ESTOY
El Aposento Alto.
**Leer Deuteronomio 31:1-8 (DHH)

DEUTERONOMIO 31:6 “Tengan valor y firmeza;
no tengan miedo ni se asusten cuando se enfrenten con ellas, porque el Señor su DIOS está con ustedes y 
no los dejará ni los abandonará.»

En nuestros viajes a la playa, a mi esposa, a mi hija Victoria y a mí nos gusta ver la puesta de sol. Una noche mientras Victoria estaba sentada en la arena, mi esposa y yo nos sentamos en un banco varios metros detrás de ella y no percibió que nos habíamos alejado. Mantuvimos silencio mientras los rayos rojizos del sol desaparecían.
Cuando oscureció, la niña se dio cuenta de que no estábamos cerca de ella. Ella nos llamó y notamos el miedo en su voz. Cuando le hablamos desde nuestro banco, ella respondió: «¡Pensé que me habían dejado!». Mi esposa respondió: «Aquí estamos; ¡nunca te dejaríamos!».
Esa conversación me recordó con qué frecuencia en la vida terminamos en la oscuridad, sintiendo miedo y pensando que estamos solos. Cuando pedimos ayuda a DIOS, es reconfortante saber que DIOS siempre responderá: «Aquí estoy; ¡nunca te dejaré!».
OREMOS: DIOS Eterno, gracias por TU fidelidad para con nosotros. Fortalécenos para que jamás nos apartemos de TI. En el amor de CRISTO, amén.
Sr. Jeff Wansley (Georgia, EE.UU.)
**Leer Deuteronomio 31:1-8 (DHH)
Moisés habló de nuevo a todo Israel, y dijo lo siguiente:
«Yo tengo ciento veinte años, y ya no tengo fuerzas para andar de un lado para otro. Además, el Señor me ha dicho que no cruzaré el Jordán. Pero el Señor su DIOS marchará delante de ustedes, y al paso de ustedes destruirá estas naciones, para que ocupen su territorio. Josué irá al frente de ustedes, como jefe, tal como lo ha dicho el Señor. El Señor hará con estas naciones lo mismo que hizo con Sihón y con Og, reyes de los amorreos, y con sus países, a los cuales destruyó. Y cuando el Señor haga que estas naciones caigan en poder de ustedes, deben hacer con ellas todo lo que les he ordenado. Tengan valor y firmeza; no tengan miedo ni se asusten cuando se enfrenten con ellas, porque el Señor su DIOS está con ustedes y no los dejará ni los abandonará.»
Después llamó Moisés a Josué, y le dijo en presencia de todo Israel:
«Ten valor y firmeza, porque tú tienes que llevar esta gente al país que el Señor juró a los antepasados de ustedes que les daría, y tú serás quien los haga tomar posesión. El Señor mismo irá delante de ti, y estará contigo; no te abandonará ni te desamparará; por lo tanto, no tengas miedo ni te acobardes.»
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios.: