jueves, mayo 30, 2019

SOLO DIOS


Horóscopos...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
SOLO DIOS

SALMOS 139:16 “Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas,
sin faltar una de ellas”

La astrología tiene grandes espacios en los medios de comunicación. Millones de personas consultan el horóscopo cada día. Unos lo hacen por curiosidad, otros por ignorancia, otros por broma o por un pasatiempo. Pero el hecho es que muchos confían ciegamente en los horóscopos y hacen que sus vidas y sus negocios dependan de estas predicciones.
Recordemos que fue DIOS quien creó los astros como el sol, por ejemplo, para que ilumine la tierra. Es infeliz la idea de cambiar la confianza en DIOS por la confianza en los astros que ÉL creó. Podemos contemplar los astros como inspiración para alabar a DIOS, y no con la esperanza de ser beneficiados por la influencia de fuerzas que éllos supuestamente pueda tener.
No son los astros, sino DIOS quien nos guarda, protege y defiende de todo mal. No te alejes de DIOS por causa de las adversidades
que estás pasando, ni busques orientación
ni dependas de guías incorrectas.
Si tú confías en DIOS, busca solamente en ÉL la fuerza para enfrentar y superar tus necesidades. Lee la Palabra (la Biblia), busca conocerlo y comprenderlo. Pídele a DIOS, en oración, que fortalezca tu fe para creer en Su promesa, que ÉL estará contigo hoy, mañana y siempre. Cumple Su voluntad y pon en práctica Sus mandamientos.
OREMOS: OMNIPOTENTE DIOS, Creador del cielo y de la tierra.
Gracias porque escuchas mi oración, porque sé que me amas y quieres ayudarme. Fortalece mi fe para que yo hable cada vez más contigo.
Mi pedido de auxilio va hacia Tí en este día. Dame fuerzas para poder enfrentar los momentos difíciles por los que estoy atravesando, porque sé que Contigo a mi lado podré superarlos.
Te lo suplico en el amor de JESÚS, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: