domingo, mayo 19, 2019

A SOLAS CON DIOS


Mi comunión con DIOS
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
A SOLAS CON DIOS
Nuestro Pan Diario
**Leer Salmos 23

SALMOS 23:2 "En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará".

La palabra "conectado" refleja nuestro estilo de vida actual.  Es raro que una persona vaya a alguna parte sin un teléfono móvil, un iPod, un ordenador portátil o un buscapersonas. Se nos puede encontrar las 24 horas del día.
Algunos psicólogos consideran que este afán de permanecer conectados es una adicción. Sin embargo, existe un número creciente de personas que está reduciendo deliberadamente el uso de la tecnología. Ser un «antitec» es su manera de preservar los momentos de quietud y limitar el caudal de información que los inunda, distrae y agobia.
Así mismo tenemos que muchos seguidores de CRISTO perciben que un tiempo diario de lectura bíblica y de oración es esencial para su andar cristiano. Esta «hora silenciosa» nos desconecta de las distracciones externas para conectarnos con DIOS. Buscamos estar a solas con ÉL y sentirlo cerca.
Los «delicados pastos» y las «aguas de reposo» del Salmo 23:2 van más allá de una escena campestre. Hablan de nuestra comunión con el SEÑOR mientras ÉL restaura nuestra alma y nos guía en Sus sendas (v. 3).
Todos podemos apartar un tiempo para reunirnos con DIOS, pero ¿lo hacemos?
En su librito, «7 minutos con DIOS», Robert Foster nos sugiere una forma de comenzar:
a.       Empieza orando brevemente para pedir ser guiado. 
b.       Luego lee la Biblia unos minutos y
c.   termina con una oración corta de adoración, confesión, gratitud e intercesión por otras personas y también ora por tus necesidades y preocupaciones.
Hoy es vital dedicar un tiempo para conectarnos con el Señor, el cual es nuestra vida y ÉL nos dará la paz que necesitamos. DMC
ORACIÓN: SEÑOR, DIOS DE AMOR, alabado sea Tu Nombre. Te doy gracias por este nuevo día que me das y te pido perdón por mis pecados. Ayúdame a buscarte diariamente y tener unos momentos Contigo. Bendice a mis seres queridos y amigos. Te pido especialmente por………. (nombre de un familiar o amigo) que está pasando por momentos difíciles y necesita Tu ayuda. Acompáñame, protégeme y bendíceme. Por CRISTO JESÚS, amén.
LECTURA BIBLICA: SALMO 23 JEHOVÁ ES MI PASTOR (RV95)
Salmo de David
1 Jehová es mi pastor, nada me faltará.  2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.. 3 Confortará mi alma.  Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 6 Ciertamente, el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días. 
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: