martes, mayo 07, 2019

DIOS CONVIERTE TU DESGRACIA EN ESPERANZA


Si te encuentras en el desierto, ¡ALABA A DIOS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
DIOS CONVIERTE TU DESGRACIA EN ESPERANZA
Devoción Total

ISAÍAS 41:17 “DIOS dijo: «Cuando los pobres  tengan sed, y con la lengua reseca busquen agua y no la encuentren, 
yo vendré a rescatarlos y no los abandonaré.”

Hoy quiero hablarte sobre los desiertos espirituales. ¿Te encuentras en uno? Muchos quisieran realmente evitarlos, pero hoy vamos a aprender de éllos.
Mira lo que dice Isaías 41:17-20: DIOS dijo: «Cuando los pobres  tengan sed, y con la lengua reseca busquen agua y no la encuentren, yo vendré a rescatarlos y no los abandonaré. Yo soy el DIOS de Israel. Entre los cerros desiertos, y entre los áridos valles, haré que roten ríos, arroyos y manantiales. En los lugares más secos plantaré toda clase de árboles. Así todo el mundo verá que con mi poder, yo he creado todo esto. Entonces comprenderán que yo soy el DIOS santo de Israel».
Y mira lo que dice DIOS en Oseas 2:14-15: A pesar de todo eso, llevaré a Israel al desierto, y allí, con mucho cariño, haré que se vuelva a enamorar de mí. 15 Le devolveré sus viñas, y convertiré su desgracia en gran bendición. Volverá a responderme como cuando era joven, como cuando salió de Egipto.
En el desierto te encuentras con DIOS, en el desierto oyes Su voz tierna, allí DIOS renueva tu esperanza, mostrando su poder sobrenatural. En el desierto puedes aprender que DIOS es todo lo que necesitas! El desierto también es un tiempo de preparación para el ministerio, así lo fue para Jesús que estuvo 40 días allí. (Mateo 4:1-11)
Así que, si te encuentras en el desierto, ¡ALABA A DIOS!
Porque estás a punto de ver la mano sobrenatural de DIOS convirtiendo tu valle de la Desgracia en el paso de la Esperanza. Y recuerda que
¡DIOS no es como nosotros! No dice mentira alguna ni cambia de parecer. DIOS cumple lo que promete.Números 23.19
OREMOS: Gracias PADRE CELESTIAL porque TÚ siempre me proteges y bendices. Gracias porque en mis momentos de pruebas TU me brindas tu gracia y misericordia. Gracias por las muestras de TU amor. 
En el amor de CRISTO, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: