sábado, mayo 11, 2019

NUEVA OPORTUNIDAD


Aunque esté angustiado y necesitado, el SEÑOR piensa en mí.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
NUEVA OPORTUNIDAD
El Aposento Alto

SALMO 121:1 “Alzaré mis ojos a los montes.
¿De dónde vendrá mi socorro?”

Venía de una separación, por lo que mi estado de ánimo no era el mejor. Unos amigos (Karen y el Pela) me invitaron de vacaciones de mochilero al sur de mi país. Un día, en una ciudad del sur llamada El Bolsón, me recomendaron hacer un refugio en una montaña.
Sólo, cargué mi mochila y me fui. Un viaje de cinco horas entre bosques, lagos, y mucha naturaleza lo hice en tres horas. Mi ansiedad era evidente. Una vez en el refugio me inscribí, elegí un lugar e instalé mi carpa. Me encerré a dormir mientras escuchaba voces alrededor de otros acampantes.
No podía quedarme en esa carpa así nada más. Salí y comencé a escribir. Alguien se me acercó, comenzamos una charla, luego otra, luego otra. Avivamos la fogata e hicimos una comida.
Entre risas y anécdotas hablando de música y de DIOS, descubrí que DIOS me daba una nueva oportunidad, con nuevos amigos, 
con nuevas experiencias y con SU presencia acompañándome 
por donde quiera que vaya.
Luego de bajar de la montaña, mi vida no fue la misma. DIOS trajo una renovación a mi vida, los viajes no terminaron, los nuevos amigos siguieron llegando y DIOS siempre me está acompañando.
OREMOS: PADRE nuestro, gracias porque nunca TE duermes, ni siquiera TE adormeces, TÚ siempre nos cuidas.
En el amor de CRISTO, amén.
Sr.Carlos Forteza (Buenos Aires, Argentina)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: