lunes, mayo 27, 2019

ANTES SIQUIERA DE DECIR UNA PALABRA


DIOS conoce mi dolor aún antes de que lo manifieste.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
ANTES SIQUIERA DE DECIR UNA PALABRA
El Aposen Alto


ISAÍAS 65:24 Antes que me llamen, yo les responderé “

Conducía hacia mi trabajo preocupada por una tarea que el SEÑOR me había encomendado. Llegaba tarde, atascada en el tránsito, de modo que encendí la radio. En la transmisión alguien dio un testimonio que me brindó claridad y fortaleza para aquel momento de mi vida. Supe que había vivido una de las promesas del Señor: DIOS nos responderá aún antes de orar.
Todo esto me recordó el relato del funeral del hijo de una viuda, en un pueblo llamado Nain, relatado en el evangelio de Lucas. La procesión se cruzó con JESÚS cuando salía por las puertas de la ciudad. Antes de que la viuda abriese la boca, JESÚS resucitó a su hijo. El MAESTRO vio su corazón y, con gran amor y empatía hacia ella, ¡le devolvió a la vida!
DIOS es nuestra ayuda verdadera, siempre presente en tiempos de necesidad. Cuando estamos inmersos en la pena o la confusión, recordemos que DIOS mira nuestros corazones y nos responderá, aún antes de que hablemos.
OREMOS: Amado DIOS, ayúdanos a no olvidar que estás presente junto a nosotros, aunque estemos en medio del dolor y la confusión. Que podamos estar siempre atentos a tu voz. En el nombre de Jesús. Amén.
Sra. Neliswa Shauna Chigudu (Johannesburgo. Sudáfrica)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: