sábado, febrero 16, 2019

VER LO BUENO


"Dios todo lo hizo hermoso en su momento" Ecl 3:11
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
VER LO BUENO
El Aposento Alto

SALMO 16:5-6 “Tú, Señor, eres mi porción y mi copa; eres tú quien ha afirmado mi suerte. Bellos lugares me han tocado en suerte; ¡preciosa herencia me ha correspondido!”

Vivo con mi esposa y mi hijo en un lugar que amo profundamente. Mi casa es pequeña y humilde, hecha con madera recuperada y reutilizada. Mi casa está en medio de árboles en una colina donde siempre sopla un viento fresco. Acá la luz del sol se filtra por entre las hojas produciendo una gama de colores entre verdes y amarillos.
 Siempre se escucha el agua de una quebrada que pasa cristalina cerca de mi casa. Acá no hay estaciones, sólo temporadas de lluvias y temporadas algo secas. En las mañanas me despierto con el canto de cientos de aves… Yo vivo en el paraíso.  
Pero a veces me visitan personas que ven y sienten de manera distinta. Donde yo veo luz y armonía, otros ven incomodidades y pobreza.
Reconozco que es DIOS quien puso en mi corazón el amor y el gusto por este lugar. Por medio del Espíritu Santo siento gozo y plenitud, y siento que DIOS todo lo hizo hermoso y bueno.
OREMOS: SEÑOR, que siempre pueda ver y reconocer Tu bondad. Qué siempre pueda disfrutar Tu creación y gozarme en Tu presencia. 
VER LO BUENOEn el smor de CRISTO, amén.
Sr. Juan Guerrero (Cali, Colombia)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: