jueves, febrero 28, 2019

SÁNAME ¡AHORA!


Tal vez sanar lleve un tiempo, pero DIOS estará conmigo

Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
SÁNAME ¡AHORA!
El Aposento Alto
SALMOS 62:8 “Confía siempre en él, pueblo mío; ábrele tu corazón cuando estés ante él. ¡DIOS es nuestro refugio!”
El dolor emocional que sentí cuando mi esposo y yo nos separamos pareció insoportable. Habíamos estado casados sólo dos años y medio, pero habíamos sido amigos por más de la mitad de nuestras vidas.
Creí que este hombre era el amor de mi vida, la persona que DIOS había escogido para mí, y viceversa. Lo estaba perdiendo. No tenía consuelo.
Los días de dolor se convirtieron en meses. Mientras quienes me rodeaban continuaban con sus vidas, me preguntaba cuándo sería capaz de seguir adelante con la mía. Quería sentirme mejor ahora mismo, no en dos meses o un año. Ocupé cada segundo en intentar ignorar mi tristeza y soledad. Aunque muchos me dijeron, «Sanar lleva tiempo», sentía al tiempo como a un enemigo, que se burlaba de mí porque perdía días y meses por causa de mi dolor y mi corazón herido.
Pero DIOS me guió al versículo citado arriba, que me ayudó a ver que en mi ansiedad por sanar rápido había olvidado que DIOS estaba presente junto a mí en momentos difíciles. DIOS había estado trabajando en mí en cada segundo de mi dolor.
Mientras me sentí alentada a poner mi dolor en manos de DIOS, también comencé a confiar que el SEÑOR me daba el tiempo que necesitaba para hacer el duelo y sanar.
DIOS, nuestro refugio, ha prometido darnos paz y solaz y podemos confiar en su promesa.
OREMOS: SEÑOR de nuestro refugio, ayúdanos a confiar en que caminas a nuestro lado en tiempos de dolor y de pérdidas. Sánanos y devuélvenos tu paz. Te lo pido en Tu Santo Nombre, amén.
Sra. Jennifer Brigandi (Ontario, Canada)
Si quieres opinar y/o dejarnos un comentario,
visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: