miércoles, enero 16, 2019

TIEMPOS DE GOZO Y DE ADVERSIDAD

DIOS está presente aun en la más profunda de mis angustias.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
TIEMPOS DE GOZO Y DE ADVERSIDAD
El Aposento Alto
MATEO 6:31-32 “Por lo tanto, no se preocupen ni se pregunten “¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?” Porque la gente anda tras todo esto, pero su Padre celestial sabe que ustedes tienen necesidad de todas estas cosas.” (RVC)
Mi amado esposo, con quien estuve casada por 37 años, falleció en junio de 2016. El diagnóstico fue cáncer de páncreas, le dieron apenas 6 meses de vida y volvió a casa con cuidado de hospicio para enfermos terminales un día viernes. El martes falleció y mi vida se derrumbó. Me sentí sacudida por la pena, el dolor, las lágrimas y la soledad. Lo que es más, me agobiaban las responsabilidades en cuanto el cuidado de la casa, el auto y otros aspectos de la vida que habíamos compartido. Sabía que DIOS estaba conmigo, pero el dolor me consumía.
En enero, el pueblo fue sacudido por una tormenta de viento, las hojas volaban. Tomé asiento y miré los remolinos y observé que el comedero de pájaros del jardín había sido tirado por el viento. Pensé: SEÑOR, así me siento— colgando y sacudida por todo este viento de caos en mi vida.
Repentinamente, noté que dos pequeños pájaros se alimentaban de lo que quedaba del comedero. A pesar de todo el bamboleo, se mantenían en calma. Luego sentí que DIOS me decía: «Así como YO estoy junto a estos pajarillos, protegidos del viento arrasador, así he estado contigo, protegiéndote de esta tormenta de dolor. Te he alimentado con amor, consuelo, paz, el apoyo de tu familia y amigos, la guía y presencia del ESPÍRITU SANTO. Nunca te dejaré ni abandonaré»
Ya sea en gozo o en adversidad, no estamos solos.
DIOS está con nosotros.
OREMOS: DIOS de Gracia y de Misericordia, gracias por estar con nosotros en el gozo y en la adversidad.
 En el amor de Cristo, amén.
Sra. Nina Semingson (Washington, EE.UU.)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: