lunes, enero 07, 2019

CONFIANZA


Hallo paz cuando confío en el propósito de DIOS para mi vida.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
CONFIANZA
El Aposento Alto
JEREMÍAS 29:10-14 “»El Señor dice: “Cuando se le cumplan a Babilonia los setenta años, actuaré en favor de ustedes y les cumpliré mi promesa favorable de hacerlos regresar a este lugar. Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.  Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a mí en oración y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán, porque me buscarán de todo corazón. Sí, yo dejaré que ustedes me encuentren, y haré que cambie su suerte: los sacaré de todas las naciones y de todos los lugares por donde los dispersé, y los reuniré y haré que vuelvan a este lugar de donde los desterré. Yo, el Señor, lo afirmo.” (DHH)
Aunque solo tengo 16 años de edad, puedo ver que el mundo de hoy está plagado de terror y violencia. A pesar de lo que ocurra en mi vida, parece que esos factores son las únicas constantes. No puedo recordar la última vez en que desperté y no leí un titular sobre un atentado o tiroteo. A veces me resulta sencillo caer en la oscuridad y es difícil ver la luz de DIOS y sostenerse en la esperanza para el futuro.
En la escuela ya me preguntan qué voy a hacer en el futuro. Honestamente, dudo antes de responder porque no sé qué quiero hacer. La lectura de las Escrituras de hoy: Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo, me recuerda que DIOS tiene un plan para cada uno de nosotros. DIOS nos creó con un propósito. Muchas veces me encuentro preguntándome, ¿Cuál es mi propósito? ¿Qué quiere DIOS que haga para cambiar el mundo? Aunque todavía no conozco cuál es el camino que DIOS quiere que tome, me alegro en saber que DIOS tiene un plan para mí.
En este mundo, DIOS tiene un propósito para cada uno— por la paz y no la guerra, amor y no odio—. Cada uno de nosotros y nosotras puede encontrar paz al aprender a abrir nuestros corazones 
a confiar en la voluntad de DIOS.
OREMOS: Fiel SEÑOR, ayúdanos a reconocer los dones que nos diste y a confiar en que TÚ los usarás para que el mundo sea un lugar más amoroso. En Tu Santo Nombre, amén.
Srta. Noah Saffer (Carolina del Norte, EE.UU.)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: