domingo, mayo 28, 2017

¿DUDAS?... AQUÍ LA SOLUCIÓN

No dudo sino creo con fe en el Señor Jesucristo.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¿DUDAS?... AQUÍ LA SOLUCIÓN.
SANTIAGO 1:6-7   “... Pida con fe no dudando nada; porque el que duda, es semejante a la ola del mar que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otro.  No piense pues quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor”
         La palabra “fe”, se la utiliza mucho pero se la cree poco.  Con cualquiera que hablemos y le preguntemos “si tiene fe”, dirá con seguridad que sí la tiene “ya que lo importante es creer en algo...”.
         La verdadera fe es aquella que está puesta en el Señor Todopoderoso.  Con esa clase de fe, podemos alcanzar lo imposible pues DIOS está de nuestro lado. 
         Nuestro problema radica en mantenernos confiando y creyendo en el Señor.  Pareciera que nuestra fe no es estable y tiende a desaparecer cuando surgen las dificultades y los problemas. 
         Precisamente para enfrentar un mundo difícil y lleno de dificultades, ¡el Señor nos ha provisto la fe!  Esta fe sólo puede afirmarse y crecer en medio de las dificultades diarias.  Sin luchas no puede haber una fe estable. 
         Es por éso que nuestra fe es como la del pasaje de hoy: Parecida a las olas del mar que van de un lado al otro. La Biblia nos dice que esta clase de fe no consigue nunca nada.  La fe inestable impide el obrar del Señor.  DIOS siempre opera en un ambiente lleno de fe.  Esto parece inalcanzable pero no es así. 
         Con la ayuda del Señor podemos tener una fe estable, una fe que no duda, una fe que permanece firme en todo momento.
         Es tiempo que tú tomes las riendas del “caballo” de la duda y lo domes en el Nombre del Señor.  Se necesita el mismo esfuerzo para tener fe como para dudar, nada más que una (la fe) está del lado del Señor, y la otra (duda) está del lado del enemigo. 
         Renuncia a todo hábito de duda en tu vida y notarás que tu fe crecerá y permanecerá firme.  ¡Confía en el Señor, ÉL no Te fallará!

OREMOS: Anhelo llenar mi vida de Tu fe, oh Señor.  Rechazo de mi vida toda tendencia a la duda y crea en mí, por tu Espíritu Santo, una fe firme y estable.  Gracias Señor.  En el Nombre de Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: