jueves, diciembre 15, 2016

LUCES NAVIDEÑAS

Jesús, la luz del mundo.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LUCES NAVIDEÑAS
Our Daily Bread
JUAN 8:12 “Otra vez Jesús les habló, diciendo:
Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas,
sino que tendrá la luz de la vida.
         Cada año, durante las semanas previas a la Navidad, Orchard Road, la franja turística de Singapur, se transforma en un mundo maravilloso de luces y colores. El propósito de este show de luces es atraer a los turistas para que gasten su dinero en las numerosas tiendas de la zona. Los consumidores llegan para disfrutar de las celebraciones, escuchar villancicos navideños y presenciar espectáculos.
  El primer show de luces de Navidad fue en el nacimiento de Jesús. No se produjo gracias a cables eléctricos, brillos ni luces fluorescentes, sino a que «la gloria del Señor los rodeó de resplandor» (Lucas 2:9).
  Ningún turista la vio, sino sólo unos sencillos pastores que estaban en sus campos. Y no sólo éso, sino que le siguió una inesperada interpretación de un coro angelical, que decía: «¡Gloria a DIOS en las alturas…!»  
  Los pastores fueron a Belén para ver si lo que el ángel había dicho era verdad. Tras haberlo confirmado, no pudieron callar lo que habían visto y oído. Entonces, «al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño».
         Muchos hemos oído con frecuencia la historia de la Navidad. Este año, ¿qué tal si compartimos con otros la buena noticia de que Cristo, «la luz del mundo», nació para salvarnos?
El don del amor de DIOS en nosotros puede iluminar toda oscuridad. ORACIÓN: Señor, esta Navidad quiero reflejar Tu luz en mi vida testificando de Tí. Gracias mi Amado Señor Jesús,
¡¡POR TU MARAVILLOSA LUZ!!,
que llena de gozo, paz y esperanza
los corazones de todos quienes te hemos recibido
como nuestro Salvador y Redentor.
Gracias Señor. En Cristo Jesús, amén.



No hay comentarios.: