domingo, diciembre 18, 2016

CÓMO SER PERFEC@

¿Qué esperas de esta Navidad?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
CÓMO SER PERFECT@
HEBREOS 10:14 “porque una sola ofrenda hizo perfectos
para siempre a los santificados”.
         En la temporada navideña, la búsqueda de la perfección se intensifica: imaginamos una celebración perfecta y nos esforzamos al máximo para lograrla, compramos los regalos perfectos, organizamos la comida familiar perfecta y elegimos las tarjetas de Navidad perfecta.
         Sin embargo, nuestros esfuerzos nos dejan desanimados y decepcionados cuando no podemos concretar lo imaginado: un desganado «gracias» por el regalo escogido, parte de la comida que no sale bien, un error tipográfico en las tarjetas que enviamos, niños que quieren el juguete del otro y adultos que podrían revivir antiguas discusiones. 
         No obstante, estas desilusiones deberían hacernos recordar el verdadero sentido y la gran importancia de la Navidad: el nacimiento de Jesús, el perfecto Hijo de DIOS y Salvador, el único en quien podemos ser perfeccionados y justificados (Romanos 3:22).
         La Navidad es necesaria porque, sin élla, nadie es ni puede ser todo lo que desea; ni siquiera por un mes, una semana o un día. Si este año, tu celebración de Navidad está lejos de “tu ideal”, no te preocupes; deja que se convierta en el recordatorio de que la única manera de poder ser hechos «perfectos para siempre» es vivir por fe en la justicia de Cristo.
         ¿Qué esperas de esta Navidad? Concéntrate en el Señor

ORACIÓN: Gracias Padre Celestial porque Tu enviaste a Tu Hijo, Jesús, para cumplir una misión, anunciar que Tu Reino ha llegado, y que si nosotros somos elegidos para integrar dicho Reino, primero debemos arrepentirnos de todo lo malo que hemos hecho, de nuestros pecados, y luego recibirte en nuestros corazones como nuestro Señor y Salvador. Ayúdame Padre a dar ese paso tan importante y cumplir Tu voluntad. En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios.: