viernes, enero 22, 2016

CIERTAMENTE RESPETABLE

Jesucristo, nuestro Salvador.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria 
CIERTAMENTE RESPETABLE
ECLESIASTÉS 7:20 "No hay en la tierra nadie tan justo que siempre haga el bien y nunca peque”.
1º de setiembre de 1976, Calumet City, Michigan. Ese día, en ese lugar, a una señora le dieron una multa por estar mal estacionada. El costo de la multa: $ 1.00 (Un dólar).  No se puede mencionar el nombre de esta señora, porque el artículo publicado no lo mencionó, pero sí se puede mencionar algo acerca de su conciencia: no la dejaba en paz.  
Desde 1976 la conciencia la estuvo molestando tanto, que finalmente decidió enviar a pagar la multa con un billete de veinte dólares. Al hacerlo adjuntó una nota que decía:
"Siempre tuve la intención de pagar esta multa. Cada vez que la veía me decía a mí misma que algún día la iba a pagar, y ahora me llegó el momento". Y luego, pensando dejar por terminado para siempre el asunto, agregó: "No traten de encontrarme, soy una señora respetable".
Y probablemente sea una señora respetable. Al igual que muchos, ante su familia, vecinos, compañeros de trabajo, probablemente dé la impresión de ser un pilar de la comunidad, un modelo a seguir, lo mejor de lo mejor, por lo que esta pequeña multa ni siquiera cuenta…. para algunos….
De más está decir que, delante de DIOS, no es perfecta: quebró la ley, ignoró su conciencia, no hizo lo que debía hacer ante la Ley, y trató de evitar cualquier consecuencia posterior refugiándose en el anonimato. Todo esto es otra forma de decir que no "hay en la tierra nadie tan justo que haga el bien y nunca peque".
Como dice la Escritura: todos somos pecadores, todos merecemos ser condenados, y todos necesitamos un Salvador. Y, gracias a DIOS, tenemos uno: el único Salvador, el Hijo de DIOS, Jesucristo. Nuestro Salvador vino a este mundo a redimirnos de nuestros pecados y restaurar lo peor de nosotros... y también lo mejor de nosotros. 
SI, cierto es que Jesús vino a salvar a las personas respetables... porque éllas lo necesitan tanto como los de mala reputación y los deshonestos. Como una vez escribió el respetable Apóstol Pablo: "Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero" (1a Timoteo 1:15b). ¡Solo a DIOS sea la gloria!

ORACIÓN: Señor Padre Celestial. Me acerco a Ti para agradecerte por todas las bendiciones que me das… mi vida, la salud, mi trabajo, mi ropa, mis zapatos, las comodidades que tengo, mi familia, mis amigos, el amor que cada uno de éllos me da, etc., etc. Todo, todo viene de Ti y te lo agradezco de corazón. También te pido que me perdones por todas las cosas que hago y no son de tu agrado. Perdóname Señor. Gracias porque Tú diste a tu Hijo Unigénito para que todo aquel que en ÉL cree no se pierda más tenga vida eterna. Gracias mi Dios. ¡Sólo a Ti sea la gloria! En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios.: