domingo, octubre 20, 2013

NO PIERDAS TU TIEMPO…QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

No pierdas tu tiempo…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LO MEJOR ESTÁ POR VENIR
Daily Bread
EFESIOS 5:15-16 “Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, […] aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.”
La vida se parece mucho al clima… es estacional. Nos guste o no nos guste, tiende a pasar hacia la próxima estación. Y cuando esto sucede, solemos vacilar e incluso temer lo que pudiera estar por delante.
Esto es especialmente cierto en las últimas etapas de la vida, cuando nos asaltan pensamientos tales como: ¿Me quedaré solo? ¿Estaré bien de salud? ¿Me alcanzará el dinero? ¿Mantendré mi lucidez mental?
Como en todas las etapas de la vida, tenemos que tomar decisiones: malgastar ese período con ideas atemorizantes o, como dice Pablo: «[aprovechar] bien el tiempo, porque los días son malos» (Efesios 5:16).
Sea cual sea tu edad, puedes contar con la fidelidad de DIOS. Él declara: «No te desampararé, ni te dejaré». Por eso, podemos decir valientemente: «El Señor es mi ayudador; no temeré…» (Hebreos 13:5-6).  
Ya que cuentas con la presencia y la provisión del Señor, saca el mayor provecho de tu tiempo en todas las estaciones, siguiendo a Jesús de cerca, pasando tiempo en Su Palabra y en oración, amando y perdonando más que antes, y sirviendo a los demás con gozo y generosidad.
DIOS nos ha bendecido con la etapa que vivimos ahora… ¡aprovechémosla al máximo!
La vida es importante… ¡aprovéchala al máximo!

ORACIÓN: Padre Celestial, gracias por el nuevo día que me das y por las experiencias gozadas que son muestras de Tu amor. Te pido Señor que me des la sabiduría para saber aprovechar al máximo el tiempo, seguirte más de cerca, conocerte, entenderte y comprenderte a través de Tu Palabra, conversar contigo por medio de la oración y compartir Tu amor con los demás. En el nombre de Cristo, amén

No hay comentarios.: