domingo, noviembre 18, 2012

¿TRISTEZAS?...¡NO!... ¡FELICIDAD!


¿Tristezas?... ¡No!... ¡FELICIDAD!
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
RECREAR
por RITCHIE PUGLIESE
ISAIAS 56:7  Yo los traeré a mi monte sagrado y los haré felices en mi casa de oración.  Yo aceptaré en mi altar sus holocaustos y sacrificios, porque mi casa será declarada casa de oración para todos los pueblos”.
Orar es acercarse y conversar, desde lo más profundo de nuestra intimidad, con DIOS.  En nuestras Iglesias existen y se promueven las reuniones de oración.  Pero no todos los cristianos participan de estos gratos momentos.  
La debilidad de muchos cristianos en la oración se ve reflejada en la asistencia a las reuniones de oración.  Generalmente asisten a esas reuniones un diminuto grupo de personas bien adultas, porque hay cristianos que piensan que la oración es para aquellos que ya no tienen fuerzas para hacer nada o es para personas bien ancianas.  ¡Vaya mentira!  
La Biblia habla otra cosa, pues dice que cuando nosotros vamos a la presencia de DIOS, al santo monte del Señor, allí no hay tristezas sino felicidad.  
¿Puedes creer que DIOS quiere que tú te sientas feliz, te diviertas y te recrees en tu tiempo de oración?  El diablo nos ha hecho creer que orar es aburrido, perdida de tiempo y que podemos “ganar tiempo” haciendo otras cosas.  
Es por eso que el diablo se ha encargado a través del tiempo de debilitar a los cristianos impidiéndoles orar, o si lo hacen, que se aburran al orar.  Es tiempo de romper todo aquello que frene nuestro deleite y alegría en la oración en el Nombre de Jesús.  
El cristiano que ora a su Señor es un arma poderosa contra las fuerzas del mal pues es un hombre feliz.
La Biblia dice que en la presencia de DIOS hay plenitud de gozo y alegría, no aburrimiento ni tristezas.  Al buscar a DIOS, en oración, podemos verle cara a cara y experimentar Su presencia inefable que llena nuestra vida con amor, paz, armonía, gozo y felicidad.
El que se aburre en la oración todavía no conoce ni comprende al verdadero DIOS, manifestado en la persona de Cristo y obrando por medio de la presencia del Espíritu Santo.  
Busca a DIOS en oración y vendrá, de Su hermosa presencia, la felicidad que sólo El nos puede dar y gozarás en Su presencia.
CONFESION DE FE: ME RECREO EN LA ORACION POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO
ORACION:
Señor, rechazo en este momento de mi vida todo pensamiento que me dice que orar es aburrido y monótono.  Te pido que me ayudes a cambiar mi espíritu y que a través de la oración encuentre la felicidad que sólo Tu puedes dar.  Gracias Señor.  En Tu Santo Nombre.  Amén.

No hay comentarios.: