jueves, noviembre 29, 2012

EL PADRE NUESTRO DICHO POR DIOS





EL PADRE NUESTRO...
Comparte esta Oración.
Bendiciones,
Enio

EL  PADRE  NUESTRO  DICHO  POR  DIOS
- ¿Ya pensaste cómo DIOS diría EL PADRE NUESTRO?  
Ó mejor dicho, ¿"EL HIJO MÍO”?-

Hijo mío que estás en la Tierra y te sientes preocupado, confuso, desorientado, sólo, triste y angustiado
Yo conozco perfectamente tu nombre y lo pronuncio bendiciéndolo, porque te amo y te acepto... así como eres.
Juntos construiremos Mi Reino, del cual tú eres Mi heredero y no estarás solito pues Yo estoy en tí, así como tú estás en Mí.
Deseo que tú hagas siempre Mi voluntad, porque Mi voluntad es que tú seas humanamente feliz.
Tendrás el pan de cada día. No te preocupes. Entretanto, recuerda, no es solamente tuyo. Te pido que lo dividas siempre con tu prójimo, es por eso que te lo doy a tí, pues sé que tú sabes que es para tí y para todos tus hermanos...
Perdono siempre tus ofensas, a parte de eso te absuelvo antes que las cometas, sé que las cometerás, pero también sé que a veces es el único modo que tienes para aprender, crecer y aproximarte a Mí, es tu vocación...
Te pido solamente que, de la misma forma, te perdones a tí mismo y perdones a aquellos que te hieren...
Sé que tendrás tentaciones y estoy seguro que las superarás...
Toma Mi mano, agárrate siempre a Mí y yo te daré el discernimiento y la fuerza para que te libres del mal...
Nunca olvides que TE AMO, inclusive antes de que nacieras y que te amaré más allá del fin de tus días, PORQUE ESTOY EN TÍ... ASÍ COMO TÚ ESTÁS EN MÍ...
Que Mi bendición llegue y permanezca sobre tí para siempre y que Mi paz y el amor eterno te acompañen por la eternidad... Solamente por Mí podrás alcanzarla y solamente Yo te la daré a ti, porque... ¡YO SOY EL AMOR Y LA PAZ!
Envía Mi oración a todos aquellos que tu amas y que deseas que sepan que los bendigo como te bendigo a tí,  Amén.
Anónimo.

No hay comentarios.: