domingo, noviembre 04, 2012

LA CLAVE PARA VER AL SEÑOR...


La CLAVE para ver al Señor.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
SANTIDAD
por Richard M. Publiese
HEBREOS 12:14  “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.”
A través de los siglos muchas personas han intentado alcanzar la santidad por diversos medios.  
Muchos de éllos pensaron que la clave para alcanzarla, era apartándose de la sociedad y encerrarse a vivir piadosamente en un monasterio o convento.  
Muchos confunden el significado de lo que es la vida de santidad.  
Santidad no es salir o evitar la realidad del mundo, sino ser fiel y santo a DIOS en medio de una sociedad infiel y corrupta.  
La santidad la lograremos con la ayuda del Espíritu Santo a través del estudio permanente de la Biblia, a través de la oración (nuestra conversación con DIOS) y a través de poner en práctica, hacia nuestro prójimo, lo que hemos aprendido cumpliendo los mandamientos de nuestro Señor. La santidad es algo que puede desarrollarse.
Fuimos salvos por gracia, por medio de la obra del Señor Jesucristo, y somos santificados por la obra contínua del Espíritu Santo.  
La Biblia nos habla, de la hermosura de la santidad que se derrama sobre la vida de todo aquél que la presencia de DIOS influye en su vida.
El pasaje de hoy nos dice que sin santidad nadie puede ver al Señor.  
Cuando un cristiano no vive en santidad, pierde en gran manera el "sabor" del cristianismo, pues éste se caracteriza precisamente por esa cualidad otorgada por DIOS.
CONFESIÓN DE FE: CAMINO EN SANTIDAD CADA DIA AGRADANDO AL SEÑOR
ORACIÓN:
Ayúdame Señor porque quiero caminar en santidad.  Te rindo mi vida, para que tu gloriosa presencia me ayude a disfrutar la hermosura de tu santidad.  Gracias mi Señor.  Gracias por las muestras de tu amor. En el nombre de Jesucristo, amén.

No hay comentarios.: