miércoles, noviembre 28, 2012

HUMÍLLATE Y OBEDECE A DIOS


Humíllate y obedece a DIOS
Comparte esta meditación
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria

HUMILDAD Y GRANDEZA
Nuestro Pan Diario
MATEO 20:26 "El que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor…"
Cuando tenía siete años, Richard Bernstein admiraba la habilidad atlética y la valentía de Jackie Robinson porque era el primer afro-americano que jugó en las ligas mayores de béisbol de la era moderna.
Unos cuantos años después, mientras trabajaba en el campo de golf de una ciudad pequeña, Bernstein quedó atónito al encontrarse cargando la bolsa de su héroe, Jackie Robinson. Mientras la lluvia demoraba el partido, Robinson sostenía un paraguas sobre las cabezas de ambos y compartió su barra de chocolate con el joven cargador de palos de golf.
Ya como escritor de un importante periódico, Bernstein citó ese humilde acto de amabilidad como una marca de grandeza que jamás olvidó. La verdadera grandeza se muestra por medio de la humildad, no por el orgullo.
Jesucristo demostró y enseñó esto de manera poderosa, al decirles a Sus ambiciosos discípulos: «Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos»
Cuando DIOS mismo caminó sobre la tierra como un hombre, lavó pies, recibió niños y voluntariamente entregó Su vida para librarnos de la tiranía egocéntrica del pecado. Su ejemplo hace que Su mandato tenga validez. —DCM
ORACIÓN:  Te suplico que me ayudes, oh DIOS, a dejar de lado mi orgullo y vanidad para suplirla por la humildad y la modestia. Gracias Señor porque Tu eres el Señor de señores y deseo agradarte de corazón. Por Cristo Jesús, amén.
Humíllate y obedece a DIOS,  y recibirás riquezas, honra y vida.
(Proverbios 22:4)

No hay comentarios.: