jueves, julio 05, 2012

¿Y TÚ EN QUÉ PIENSAS?

¿Y tú en qué piensas?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
PENSAMIENTOS
por RITCHIE PUGLIESE
PROVERBIOS 19:31 “Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre, pero el consejo de Jehová es el que permanece”
La manera de pensar de una persona define su éxito o fracaso en la vida, de que viva en plenitud o en la desdicha. Alguien ha dicho con razón que la mente se puede transformar en un recipiente de basura donde el diablo deposita sus mentiras para que las creamos o en un recipiente donde las palabras benditas de DIOS renueven nuestra mente y permanezcan.
El pasaje de hoy nos dice que debemos cuidar nuestra mente para que alojemos solamente los pensamientos de fe de nuestro DIOS.
Los pensamientos de DIOS están recopilados en su Palabra, la Biblia. En la medida que nosotros leamos, meditemos y estudiemos la Biblia, conoceremos y comprenderemos más las preciosas y grandísimas promesas que El nos ha dado para utilizarlas en nuestro diario vivir.
Esas promesas son para que las tengamos en nuestra mente y corazón, y éllas sean nuestra forma de pensamiento.
Por eso, cuando arrecia la enfermedad podemos rechazar tales pensamientos pensando que tenemos a nuestro lado al Gran Sanador; cuando arrecia la escasez podemos pensar que tenemos la poderosa ayuda del Gran Proveedor, y así sucesivamente con todas las demás promesas seguras y reales que El nos ha dado.
No te dejes atormentar con las mentiras que el diablo ha sembrado en tu mente. Decide en este momento extirpar esos pensamientos de tu mente y coloca en su lugar las promesas de DIOS.
¡Tu vida será transformada y experimentarás verdadera paz mental!
CONFESION DE FE: TENGO VERDADERA PAZ INTERIOR, GRACIAS AL SEÑOR JESUCRISTO
ORACION:
Oh DIOS, dame la fuerza de tu Espíritu Santo, para poder rechazar todo pensamiento negativo y pensar sólo en Tus gloriosas promesas. ¡Gracias Señor! Gracias por las muestras de tu amor. Por Cristo Jesús, amén.



No hay comentarios.: