jueves, julio 26, 2012

QUIETUD + CONFIANZA = FORTALEZA

Quietud + Confianza = FORTALEZA
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
QUIETOS
por RITCHIE PUGLIESE
ISAIAS 30:7 “Porque así dijo Jehová, el Señor, el Santo de Israel: «En la conversión y en el reposo seréis salvos; en la quietud y en confianza estará vuestra fortaleza»”.
Cuando todos los problemas se nos vienen encima y las dificultades se acrecientan, nos sentimos presionados a tomar determinaciones apuradas que posteriormente pagamos muy caro.
Se necesita una capacidad muy grande para evitar hacer algo en esos momentos difíciles.
Debemos saber que las determinaciones o decisiones que tomamos “bajo presión”, no siempre son decisiones sabias. Cuando uno está presionado no tiene la paz y tranquilidad para diferenciar lo bueno de lo mejor.
Cualquiera de nosotros sabemos la diferencia entre lo bueno y lo malo, pero no todos sabemos la diferencia entre lo bueno y lo mejor. Si queremos los mejores resultados en nuestras vidas, debemos aprender a hacer lo que DIOS quiere que hagamos aunque por ese momento no lo entendamos.
El pasaje de hoy nos dice que la fortaleza viene de estar quietos.
Las demandas del Reino de DIOS siempre son diametralmente opuestas a las demandas del mundo. Estar quietos, cuando el mundo se nos viene abajo, humanamente hablando, es imposible e impracticable. En ese momento, debemos ejercer la fe y obediencia a DIOS y estar quietos si así el Señor lo quiere.
¡Tantas veces nosotros nos movemos primero y lo dejamos al Señor atrás sin permitirle que actúe y obre!
Una de las cosas que debemos aprender como cristianos es a estar quietos en DIOS, decirle cuál es nuestro problema, pedir Su ayuda y asidos de la mano del Señor confiar en El.
No importa si tú ves dificultades y problemas a tu alrededor, no importa si tú sientes que todo esta perdido.
Muévete con tu sentido espiritual, la fe y ruega al Señor Su dirección y ayuda. Espera en DIOS que El nunca te va a dejar abandonado.
CONFESION DE FE: DECIDO QUEDARME QUIETO DEJANDO QUE EL SEÑOR VAYA ADELANTE MIO OBRANDO CON PODER
ORACION:
Ayúdame oh Señor a estar quieto en medio de la velocidad de mi jornada laboral, ayúdame a dejarte mis problemas y necesidades, a Ti primero, para que puedas obrar con libertad y yo pueda ser bendecido. Por Cristo Jesús, amén.



No hay comentarios.: